AMIGO, MO ?
Publicado en Mar 25, 2015
Palabras al trote pisaron la grama sutiles lesiones la hicieron llorar, hoy la amistad viaja en barcos de vela los oídos se ensordecen, nada hay para escuchar. Quizá suenen tontas las letras de hoy pero, así soy, nutro mis tejidos con tantico de azúcar sin olvidar nunca, un tantico de sal. Incubó la mente tantas cosas bellas albergó el espíritu todo lo prometido, pero desbocadas frases sellaron con mutismo, la imagen formada. El alma ignorará el sentimiento imaginará que un sueño posó en la sien, o en el peor de los casos que solo se trató, de una ácida y estéril pesadilla. Disculpa si mal interpreté las frases, tus frases. María
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
Existen ocasiones en las que un espíritu sensible utiliza la palabra amor con intenciones sencillas que no están comprometiendo necesariamente a la sensualidad y una mala interpretación resta méritos a su origen, provocando cambios drásticos a sus dos polos: En uno puede generar una ilusión falsa y en el otro una insinuación inesperada e inadecuada.
Como es costumbre, mi querida amiga, una vez más nos entregas elementos dignos de tu virtud que, merecidamente tienen la recepción ahora mostrada.
Siempre un amigo,
JCRC.
Mara Vallejo D.-
Hay caminos que se forman en la amistad, soy demasiado sensible y alguna vez hubo palabras que tocaron fuertemente mi alma, pero estoy segura que no mal interpreté; hoy todo está bien, la amistad fluye, son compañeros de la universidad . . .
Mucho agradezco estés visitando mis letras, no dejes de escribir, pasaré por vuestras letras, estoy atrazada !!!
Abrazos
luis jos
Luisjo.
Mara Vallejo D.-
Llevas razon en tu comentario, gracias por ser.
Abrazos
Silvana Pressacco
Mara Vallejo D.-
Tienes razón amiga. Hay momentos de momentos
Extrañaba tus pasos por éstas letras. un tantico tristes.
Abrazos
Maria
DEMOCLES (Mago de Oz)
Mara Vallejo D.-
Sabes que siempre agradeceré vuestros comentarios, amigo. Gracias.
He orado mucho por las personas que están sufriendo en vuestro país, a causa del invierno atroz.
Oh Dios
Abrazos
Maria
Mara Vallejo D.-
Victor Dorso
Mara Vallejo D.-
Ha visitado mis letras y eso, lo agradezco mucho, amigo.
Vuestro comentario mima el alma.
Gracias
Maria
Lorena Mercedes
Grato leerte!
Saludos !
Mara Vallejo D.-
Así es, amiga, suele suceder. Mucho agradezco estés aquí en éstas letras.
Saludos
Maria
VERONICA MOLINA DIAZ
Mara Vallejo D.-
Uff, que alegria econtrar tu comentario espero que todo te haya salido bien., ( bebé)
Gracias por tu presencia en mis letras.
Abrazos
Maria
Maria del Rosario
Al menos, por ahora, te brindo mi hombro virtual, jeje, y si vienes a Buenos Aires desearía encontrarnos para charlar y tomat un café.
Un beso.
María del Rosario
Mara Vallejo D.-
Eres una persona que estimo de verdad, virtual, personal soy el mismo ser, así que ojalá un buen día, nos podamos encontrar.
Gracias por ser y estar.
Abrazos
Maria
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO POR TU BUENA ESCRITURA CON MI ABRAZO FRATERNO.
Mara Vallejo D.-
Enhorabuena.
Es todo cierto lo que afirmas en vuestro comentario, quizá ésta sensibilidad que guarda mi ser, he hace vulnerable ante éstas
situaciones. Lo peor de todo, es que muy a mi pesar, ya nada volveré a ser la misma, con esa personita. Soy de una pieza, aunque me cueste.
Gracias por las palabras, las cuales recibo con cariño. ¿Vale'
Abrazos
María
Maria del Rosario
Un abrazo de esta amiga- hermana, algo ausente y tratando de reconstruírse a mi misma, yo se que tu me entiendes.
María del Rosario
Mara Vallejo D.-
Me creerías si te confieso, que estaba a punto de enviarte un mensajito? Pues bien, supe estabas con gripe y se vinieron muchas imágenes a la cabeza y yo sin poder hacer nada, eso me confundió, sistercita, pero gracias al cielo, estás aquí y me siento tranquila.
Gracias por tu presencia, la cual es de gran valía. (Estoy lejos de casa)
Abrazos
María