◄EN DONDE ESTABAS? ►
Publicado en Mar 29, 2015
¿Cuando mis días caían diluidos en una copa de retama...tu, en donde estabas? ¿Cuando mi frente gritaba dolores; cuando el alma, en ti ,me ardía; por donde andabas, muchacha; cuando con sed, solitario, mi propia sangre bebía? ¿Cuando yo en mi infierno iba encadenado a tu pecho, y actuaba, como si el mundo moría; por donde rondaban tus huesos, cuando el dolor me dolía? ¿Cuando el alud no era blanco sino de infamia, en donde estabas?¿perdida? ¿Tus ojos, tu encanto por que caminos andaban? ¿Cuando una sola gota de beso mi seca boca pedía. de que cielo, tu, mi estrella, lentamente descendías? Quiero saber -si se puede- ¿En lo cruento de la guerra, en donde, tu te escondías? ¿Cuando necesité de tu voz, en donde estabas? ¿El día del cruel festín, cuando la infame noche, mi cuerpo inerte cubría. Cuando el funesto clarín se bebió mi melodía, y a mi canción puso fin. ¿Por donde andabas? Cuando perversa la muerte , se reía de mi agonía. ¡Allí, en donde estabas tu, estaban tus besos; en la fiesta y el derroche que coloraban tus días, allí murió aquel amor... un requiem por su partida!
Página 1 / 1
|
MAVAL
nada existe por siempre...
MARINO SANTANA ROSARIO
abrazos
marino
raymundo
MARINO SANTANA ROSARIO
Abrazos
Marino
En otros lados
Esas preguntas que por momentos aparecen, nadie responde y de pronto
las respuestas van llegando solas pero cuando quizás, ya no las necesitas.
Saludos y por cierto, ¡qué bueno es volver a leerte!
Micaela.
Mara Vallejo D.-
Versos que reclaman la presencia
positiva de sentimientos que se fueron.
Buenas letras.
Saludos
Maria