De concierto su mirada y la mía
Publicado en Apr 02, 2015
De concierto su mirada y la mía
Sólo con la mirada, no hubo quien no entendiera o supiera como si para verdades más claras y puras se necesitaran testigos. Mucho me gustaban sus ojos, aunque más me tiraban sus labios. Hechizo que me hechiza me perdieron dulcemente. Su cintura ayudó aunque sus labios fueron la causa de todo. A esas curvas no hay embrujo que no acompañen. Esas increíbles curvas la causa de mi perdición, sus ojazos el arado con que siembra el fuego de su pasión, sus brazos la hoz que siega la siembra que me dejó. Si mis versos valen que corran y cuenten el áureo fuego que me besó: trofeo de mi victoria. Su entrepierna abierta riquísima mina descubierta donde yo pudiera encontrar los frutos de mi pasión , su vientre como caudaloso río que ni se cansa ni se agota, como tormenta en el mar que se levanta y crece tan a mi gusto y deleite. Me llevó a media rienda y así anduve galopando con ella en mi cintura, su mirada y la mía fueron una, en el pensamiento igual, sobre una manta de antojos vimos el cielo abierto, hasta quedarnos seco en los márgenes del sosiego. Por horas nos quisimos lo que en años no vivimos.
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO, GONZA, CON MI ABRAZO.
gonza pedro miguel
Maritza Talavera
Que narración tan sensual, romántica, apasionada y de ensueño. Con todo es amor y experiencia vivida basta, para que ese recuerdo perdure por siempre y compense en los años pasados no vividos.
Me gusto; Saludos
Maritza
gonza pedro miguel