No Veo la Hora
Publicado en Sep 15, 2009
No veo la Hora
No veo la Hora de ser Feliz No veo la Hora de poder pensar en Ti No veo la Hora de ser yo No veo la hora de poder ser nosotros dos… No veo la hora de ser madre Ahora soy adolescente y disfruto mi hora No veo la hora de ser más vieja Tan sólo es la hora de disfrutar mi adolescencia… No veo la Hora de que mi vida cambie Pues la que tengo me hace feliz Pero aún estoy joven como para conservarla No veo la hora de que esta cambie… No veo la hora de regresar a casa Pues aún estoy tan lejos No veo la hora de ver a mis padres Sería la hora que ahora espero… No veo la Hora de terminar esto Pues cada vez más me inspiro No veo la hora de llegar a un fin Pues cada vez es hay más hojas en blanco esperando ser escritas por mí… No veo la Hora de poder tenerte junto a mí Pues aún lejos estás No veo la hora de poder abrazar tu cuerpo Pues aún no sé dónde estás… No veo la hora de que regreses a casa Aún yo estaré esperando No veo la hora de tenerte frente a mis ojos Tan sólo ya quiero mirarte es lo que más estoy anhelando… No veo la hora de olvidar esta soledad Y dejar de sentirla a diario No veo la Hora de dejarla atrás Pues es esta soledad la que me está matando…
Página 1 / 1
|
Karla Duran
Karla
karina
Tan solo espero que sigas aportando esas maravillosas letras que nutren el alma de todo poeta.
-karina
Karla Duran
Saludos....Besos y Abrazos...
Karla
miguel cabeza
Claudia Riquelme
Mis cariños y estrellitas,
LaNegra
inocencio rex