YA NO ESCUCHO TU VOZ.
Publicado en Sep 15, 2009
Camino apresurada el sendero prolijo hasta la entrada enmarcada por cipreses oleosos… Al borde del camino resaltan los cordones de copetes naranjas y de amarillis rojos. Aromas de los pinos me llegan desde el aire. Una fuente de mármol con la base quebrada embellece el costado del camino sinuoso… Apurada aligero los pasos a tu encuentro. Hoy hace ya tres días que no te veo, amor. Tres días sin tu voz…sin escucharte, sin tocarte. Pero no podía venir. Es muy grande el dolor... Me despedí de vos aquella noche… ¿recuerdas? Te abracé, acaricié tu rostro y te dije Tengo que irme, hasta mañana, amor. Luego el llamado, el espanto, correr a tu lado, buscarte desesperadamente, gritar… Y ya no estabas, te fuiste dejàndome sola. Desgarrada, herida, sin vos, sin Dios. Sin mí. Comprendes por qué no podía venir, estaba sin fuerzas, perdóname amor. Mi corazón se acelera mientras mis pasos me acercan a vos. Tengo que verte, que hablarte… Un hombre me detiene y me entrega una tarjeta. Está tu nombre impreso. Falta poco, estoy cerca. Un pájaro aletea en mi cara, está oscureciendo. Siento frío, amor, necesito tu calor, que me arropes. El viento arremolina las hojas a mi paso. Gira alocado y vuelve. Me guía, me lleva hasta vos. Me recuesto a tu lado, en la lápida fría. Aterrada acomodo las flores que te traje. Te llamo en el silencio del dolor desgarrado. Te llamo y no contestas… Ya no escucho tu voz.
Página 1 / 1
|
MARINO SANTANA ROSARIO
solo;que te admiro y que te quiero.
un abrazo,marino.
María Ester Rinaldi
Gracias por escribir.
MARIANO DOROLA
ESTO TIENE TACTO.
ESTO TIENE SUSPIROS Y SENTIDO.
LA FELICITO SEÑORA MARIA.
María Ester Rinaldi
Que Dios te Bendiga.
Yo pediré por tí.
Saludos, amigo mío.
María Ester Rinaldi
que me necesita.
Gracias por tan lindas palabras.
Mis deseos de felicidad para tí.
María Ester.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Andreita
con el triste pero hermoso paisaje de pinos, cipreses, de noche y viento ante la tumba.
Bello Marité, muy bello.
Saludo y abrazzo!
María Ester Rinaldi
Gracias por estar siempre ah{i.
Te quiero mucho
María Ester.
JUAN CARLOS
T amigo que te quiere mucho...Juan Carlos..