SUEÑO DE PAZ
Publicado en Apr 07, 2015
No dormir,
soñar, levitar casi sobre la arena del mar bañada por las olas serenas que traen su rumor de siesta. No pensar, dejar que se pierda la mirada en el vago horizonte de la tarde sin barcos ni velas, sin rumbo ni metas de puertos lejanos... Descansar de sufrimientos e ilusiones vanas, soñar que la paz seguirá renovada por horas y siglos besando sonrisas amadas que nunca se perdieron. E.G.M. (publicada)
Página 1 / 1
|
MAVAL
se necesita conectar lo positivo en la vida
Enrique Gonzlez Matas
UN BUEN ABRAZO.
gabriel falconi
Enrique Gonzlez Matas
GRACIAS POR TU COMENTARIO CON UN ABRAZO FRATERNO.
GLORIA MONSALVE..
abstraernos de todo, descansar en medio del silencio de la tranquilidad hasta obtener paz interior..
me gusto tu obra poetica
abrazos
Enrique Gonzlez Matas
NO ES FÁCIL ENCONTRAR LA PAZ INTERIOR, PERO TUMBADO EN LA PLAYA, CON EL RUMOR DE LAS OLAS LENTAS, ES, A VECES, POSIBLE.
UN GRAN ABRAZO HERMANO.
luna austral
una poesía que nos invita a
deleitarnos de un sueño de tranquilidad...en silencio
muy lindo tu escrito saludos y abrazos ....
Enrique Gonzlez Matas
ME ALEGRA TU COMENTARIO Y TE ENVÍO UN ABRAZO DE AMIGO.
Maritza Talavera
Hermosa poesía; cada uno de los versos son una invitación al descanso, de lo cotidiano del día a día y regalarse aun que sean unos minutos al día, dedicarle a nuestro interior, ese merecido y relajante tiempo, tanto, físico como espiritual.
Saludos Cariñosos
Enrique Gonzlez Matas
TE AGRADEZCO EL COMENTARIO CON UN CARIÑOSO ABRAZO.
Lucy reyes
Gracias Enrique por compartirnos tus variadas poesías.
Un abrazo.
Enrique Gonzlez Matas
TE AGRADEZCO SIEMPRE, LUCY, TU BUENA COMPAÑÍA Y TUS BUENOS COMENTARIOS.
RECIBE UN GRAN ABRAZO.
Marìa Vallejo D.-
Ese equilibrio y estabilidad, llámese físico, espiritual . . . surge de manera delicada y casi rogada al sentir, al vivir ; por ello, tus letras tocan los sentidos, con sutileza original. Hermoso.Gracias por compartir vuestras letras.
Abrazos con todo respeto y cariño.
María
Enrique Gonzlez Matas
UN ABRAZO ENTRAÑABLE.