Tanto de Ti y de Mi.
Publicado en Apr 17, 2015
Tanto comer para luego evacuar, mucho pensar para luego estancar. Crear y crear para luego destruir, tanto querer para luego huir. Ansiedades que hormiguean el alma, barcazas que convierten turbulencia en calma. Virtudes que se expelen hacia fuera, una flor que colorea para que luego se muera. Tanto decir para siempre callar, mucho que olvidar para siempre recordar. Sentir y sentir para siempre sufrir, tanto amar para siempre herir. Recuerdos que desvelan la paciencia, aves que tornan la razón en demencia. Sensaciones que emanan confusiones, insectos que devoran palabras y emociones. Tanto buscar para nunca encontrar, mucho que tener para nunca desear. Amar y amar para nunca recibir, tanto morir para nunca vivir. Si los recuerdos fueran eternos viajes coloridos, Me perderia en cada uno de sus recorridos Vería partir a lo lejos una locomotora desde este andén, Quedandome dormido una y otra vez mientras se va este tren.
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Acaso la soledad toca la fibra de ese corazón bombeante en letras y atisba el día queriéndolo nublar con las sensaciones que tocan cada poro de la piel? La vida es así y continuarla es el reto a seguir. ¿Vale?
Abrazosss
María
Elvia Gonzalez