Escribo letras que se acomoden a mis silencios a mi voz de viento palabras que refugian los dejos del corazón que se van volando por esos caminos risueños o los adversos donde ya no encuentren celadas por lo grotesco y enciendan miradas ápices de floridos pensamientos que las tormentas sobran a través del huracanado tiempo que tantas veces en alaridos demudan los buenos momentos atormentando el pecho queriendo abatir una sonrisa que se cuela fresca como los suaves pliegues de la más pequeña flor entonces las palabras tejan borden sendas doradas y azules rebrotando en alas de mariposas en pétalos de olorosas azucenas el trino encerrado del corazón y rieguen como el vilano de cardo toda la ambrosía de vida encendida que disipa toda sombra abyecta y despierta letras como canto de cascadas que resuenan y se deslizan en mantos de frescura olor de semillas de la floresta reflejando el rostro de sustancias vivas en los ojos de la roca preñada de metales y de siluetas mágicas que prenden la voz primera así los ojos y el alma el ruiseñor...!
Maval/2015
Página 1 / 1
|
MAVAL
un gusto saludarte y que aprecies mi poesía
muchas gracias
de las emociones y de las cuitas d ela vida se bordan palabras ciertas...
un abrazo!
Maritza Talavera
Y tu lo has guiado muy bien:
como los suaves pliegues
de la más pequeña flor
entonces las palabras tejan
borden sendas doradas y azules
rebrotando en alas de mariposas
en pétalos de olorosas azucenas
el trino encerrado del corazón
De nuestro corazón salen responsable mente los sentimientos y pensamientos, emociones, que se convierten en versos.
MAVAL
pues
no es fácil escribir ...a lo que se le venga en mente sin responsabilidad de todo tipo
la escritura es un arma filosa de la vida...bien usada sirve para mucho
mejor en el bien que del mal, que de todo hay...
dejar escrito lo que se siente, piensa ...es una tarea que requiere calma, templanza y dosis de sabiduría ...
estés bien
Elvia Gonzalez