Tuve un Sueo
Publicado en Apr 19, 2015
En la playa, mar, sal y agua viento e infinita soledad tristeza, beatitud, paz y aburrimiento La alegría de volver a verte. Sueño que es un sueño Mi sueño es soledad mar embravecido venías a mi, firme y decidido nuestras miradas se cruzaron sentí la pertenencia, mi lugar Fuímos puros, sobró esperanza y futuro. De la mano, echamos a andar sin palabras ni reproches la bruma nos envolvió el muelle nos esperaba. La calera del barco hundido está allí todavía, misteriosa semienterrada en la arena detrás de la primer rompiente. En el sueño nada es imposible no hay pasado, presente ni futuro pude volar, ser joven y distinta Buceé en la profundidad del océano. Me estoy poniendo vieja me invade la bonhomía del ocio suelo hablar sola divago demasiado hoy caminé mucho, tomé helado me senté en el parque. Es que con una vida feliz no se escriben novelas.
Página 1 / 1
|
Lucy reyes
María del Rosario, siento mucho que estes enyesada, es una molestia que se debe soportar mientras llega la recuperación.
Ojalá te recuperes pronto.
Un abrazo, Lucy
Battaglia
Me da gusto volver a leerte María, saludos afectuosos
Elvia Gonzalez
Maria del Rosario
Encima, falleció un amigo de muchos años. El poema lo escribí pensando en aquel tiempo de los largos e interminables veranos en San Bernardo.
Escribo con mucha incomodidad pero no quiero dejar de responderte.
Gracias por leerme.
Un beso
Lorena Mercedes
Y también lleva a la reflexión la pregunta de la Descripción:cuantas cosas uno cambiaría si pudiese volver a la juventud!!Y cuantas cosas dejaría sin modificar!
Saludos cordiales!
Maria del Rosario
Falleció el 29 de abril y durante los últimos meses se me hizo insoportable la conciencia de la levedad del ser.
Escribo con minúscula, tengo el brazo enyesado, uy! qué molesto!
un abrazo.
Mara Vallejo D.-
Dónde te habías metido sistercita? Revisa que te he dejado hace días un mensaje en Textale, igual a Guille, me preocupa el silencio que en repetidas veces utilizan.
La cuarta dimensión no es fácil comprender. en el texto que hoy nos compartes, confluyen escenas propias de esos sueños sin límites, sin linderos, pero que al despertar, sentimos que en algo debemos reflexionar. (Eso creo hermanita de letras). Ven a mi tierra!!
Abrazossss
María
Maria del Rosario
gracias por extrañarme, yo me fuí a mi tierra del nunc jamás, es un vicio incurable que no me hace feliz, tampoco creo q me haga bien, bueno pero una caída me despertó a la realidad.
un beote.
te quiere tu amiga y hermana
m. del r.
Mara Vallejo D.-
Abrazotes.
María
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
no hay pasado, presente ni futuro
pude volar, ser joven y distinta…”
Una buena poesía nostálgica a veces, reflexiva en otras, con un hilo interesante que abarca un espacio de tiempo entre la libertad, la juventud, y los años. Los sueños como dices no tienen limitantes y todo se puede dar en esos marcos muchas veces surrealistas pero que hacen que justamente esas escenas confluyan en el subconsciente de las personas. Solo sueñan los que viven y no es un dato menor
Felicitaciones Marìa del Rosario
Maria del Rosario
maría del r.....
Enrique Gonzlez Matas
ME HA GUSTADO TU POESÍA QUE DESCRIBE MUY BIEN TUS SENTIMIENTOS DE AQUEL AMOR DEL PASADO.
ENHORABUENA CON MI ABRAZO.
Maria del Rosario
¿ ¡ pero aquel chico, aquel amor, era tan puro bueno y dulce...?, jamás lo olvidé !, Lo recuerdé en un sueño y me envolvió el sabor de la miel.
Maria del Rosario
Maritza Talavera
Me es muy grato leer su poesía; me parece la propuesta "Es que con una vida feliz
no se escriben novelas". Y ASÍ ES.
Suerte en sus proyectos.
Saludos
Maria del Rosario
Mis proyectos no son tan..UF¡¡ !!, solo hay cambio de situaciones.
Un abrazo.
M. del R.
Maria del Rosario
Estoy bastante alejada de este espacio. Espero volver con mas frecuencia. Es que a veces pasan cosas que me llevan a otra parte.
La vida virtual es muy amena pero también debo atender asuntos menos espirituales y no tan agradables.
Los saludo atentamente y les pido disculpas por no dedicarles todo el tiempo que ustedes se merecen.
Un abrazo.
María del Rosario