EN LA OTRA ORILLA
Publicado en Apr 19, 2015
Sentada en la otra orilla de mi destino.
Permanezco olvidada hasta de mi sombra. Mis alegrias se esconden de mi. Estoy frente a una taza de cafe. ella juega y difumina en su espuma una figura. como si fuera tu rostro. No quedo una señal de tu paso por aqui. Sorbo a sorbo te diluiste. Tal como te llevo la vida. Quedo en el fondo depositada la borra, Pero de vos, no quedaron ni las cenizas. Quise adivinar que me depararia el futuro. y la taza inerte no oriento la brujula. Vendre otra vez mañana y seguro te encontrare. en un nuevo brebaje de ensueño y desolacion. En una nueva vision herida, Haciendome el camino dificil, con ripio. Aunque mantengo la propiedad de mi conciencia. Todavia no cruzo, para esta orilla.
Página 1 / 1
|
MAVAL
para seguir encontrando belleza y llenar esos espacios del sentir y de nuestra auténtica verdad...
bss
Elvia Gonzalez
Lorena Mercedes
Saludos cordiales!
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
BIEN ESCRITO, ELVIA. TE ENVÍO MI ABRAZO DE AMIGO.
Elvia Gonzalez
Lucy reyes
Relatas bien la historia, querida Elvia. Te felicito
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Cómo olvidar lo que tanto amor nos dio y de la vida se ha ido, experiencia que conozco. Admiro la forma como has disuelto esas situaciones en letras hermosas. Grato leerte.
Abrazos
María
Elvia Gonzalez
Maritza Talavera
Que bonita y especial has escrito esta experiencia de la joven que esta inmersa en esta historia; es triste encontrarse en la otra orilla y no tener las fuerzas, las esperanzas para atravesar la, sintiéndose atrapada en si misma, sin motivación, por no tener al amor que ha perdido.
Me gustado como inspiraste en una poesía esta experiencia.
Saludos
Elvia Gonzalez
raymundo
Elvia Gonzalez