HASTA SIEMPRE.............
Publicado en Apr 23, 2015
Te has dormido para siempre, las huellas que dejaste en casa desaparecieron tan pronto; el olor a tu cuerpo en mi cama, la sensación extraña, pero real de tu presencia, poco a poco se desvanece. No deseo dejarte ir, pero no hallo como retenerte. Ahora comprendo, debes marcharte recorrer el camino que te llevará a la eternidad; gracias por quedarte conmigo todo este tiempo, perdona mi egoismo por pensar en mi solamente. Hoy después de estos años te dejo partir realmente, descansa mi bien y acompañame desde donde estés para tener el valor de continuar sin tu presencia fisica, pero aquí en mí alma estarás por siempre.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones a el mejor homenaje es que sigas viviendo y encuentres en el tiempo un consuelo
Felicitaciones Soñadora
soadora
Maria del Rosario
¡ cómo comprendo tu texto...!
Estuve enojada con él porque se moría y él también lo estaba conmigo...
Pero...tuve que dejarlo ir...
Te felicito
y, me encanta que seamos amigas
M. del R.
soadora
Enrique Gonzlez Matas
ME GUSTA Y TE FELICITO SOÑADORA CON MI ABRAZO.,
Mara Vallejo D.-
Permitirnos ver partir esa sensación de tenerles junto a nosotras, quizá sea fácil para escribir, pero que diferente es la realidad que nos envuelve cuando por fin pensamos que lo mejor es dejarles en libertad espiritual. Cuanto te comprendo, ya sabes porque.
Sentidas letras. Tu al menos vistes de color, yo no.
Abrazos
María
soadora