DA SIN CARRO
Publicado en Apr 24, 2015
DÍA SIN CARRO
UN DÍA SIN CARRO ES ENSEÑAR A REFLEXIONAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE, ES PENSAR EN EVITAR EL CALENTAMIENTO GLOBAL, ES DESCONTAMINAR AL MENOS UN POCO EL AIRE QUE SE RESPIRA, ES PENSAR EN EL BIENESTAR AMBIENTAL, EN EL BIEN DE LOS HIJOS, NIETOS Y NUEVAS GENERACIONES. DESAFORTUNADAMENTE EXISTE EL EGOÍSMO DE GENTE RESENTIDA, QUE SÓLO PIENSAN EN ELLOS MISMOS, SIN QUE IMPORTEN LOS DEMÁS. CRITICAN A LOS BUENOS GOBERNANTES, SÓLO POR ODIO Y FANATISMO. NO CAEN EN CUENTA QUE EL CALENTAMIENTO GLOBAL PERJUDICA LA SALUD Y ECONOMÍA. LO TRISTE ES QUE YA SE EMPIEZA A NOTAR EL CAMBIO CLI MÁTICO. SE DEBE BUSCAR Y CREAR FORMAS DE EVITAR LA CONTAMINACIÓN. NO SOLO UN DÍA SIN CARRO, MUCHAS OTRAS FORMAS QUE ESTÁN EN MANOS DE GOBERNANTES, Y LA COLABORACIÓN DE TODOS NOSOTROS, AUNQUE SEA EN LO MÁS ELEMENTAL, COMO NO CONTAMINAR LOS RÍOS CON BASURAS, AHORRAR LA ENERGÍA, HACER CAMPAÑAS PEDAGÓGICAS SOBRE LAS CONSECUENCIAS DEL CALENTAMIENTO GLOBAL. TAMBIÉN EXISTE GENTE INGENIOSA CAPAZ DE BUZCAR SOLUCIONES INMEDIATAS, PORQUE DICEN LOS CIENTÍFICOS QUE SI EN 10 AÑOS NO SE HALLAN SOLUCIONES PODRÍA SER DEMACIADO TARDE. MERECEN FELICITACIONES QUIENES CONTRIBUYEN A MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE.
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Excelente tema. Cuán importante es cuidar el medio. ambiente. y tu literariamente lo has hecho bien.
Te felicito.
Abrazos
Maria
Lucy reyes
Un abrazo, querida amiga.
Lucy
Maritza Talavera
Gracias, por traernos a reflexión sobre este tema, tan importante y vital para la humanidad; como lo es nuestro planeta; al que debemos cuidar, igual o mas que lo que cuidamos nuestro hogar. Que bueno le haría, que hubiéramos, tantas personas como tu , interesadas por cuidar el medio ambiente.
Muy interesante!
Saludos
Lucy reyes
Soy Lucy.
Un abrazo
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO POR EL TEMA ELEGIDO Y POR TU EXPRESIÓN LITERARRIA. UN ABRAZO.
Lucy reyes
Un abrazo, Lucy