La noche
Publicado en Apr 24, 2015
Camino sobre pasto frío y gris
la noche me es interminable mis pies cansados se encuentran pero no puedo detenerme. La angustia devora mi alma cruel tormento del universo solo ruego por una señal una estrella brillante en el cielo. Las flores marchitas están mis largos cabellos sacudidos son, por el travieso viento del sur mas nadie me presta atención. Sé que solo una pesadilla es pero me es imposible despertar el frío se apodera de mi cuerpo necesito de tus cálidos abrazos. ¿Me escucharás desde aquí? Estoy en el mundo de las pesadillas ¿Podrás encontrarme en este lugar? No permitas que me pierda por siempre. Busco el latido de tu corazón entre aquellas hierbas secas puedo sentirlo en la brisa nocturna pero mis ojos no te divisan. Ven por mí, eres a quien escogí perdóname, te lo suplico por cargarte con mis sentimientos pero nada puedo hacer, yo te amo. Ven a rescatarme de mis propios temores solo necesito ver tu hermoso rostro para saber que todo estará bien deseo tanto que estés aquí, amor. Camino, no me rendiré jamás pero este laberinto infernal parece no tener un final extiende tu mano y guíame a la salida. Sobreviviré para ver tu sonrisa no moriré para abrazarte una vez más aquí estaré para sentir tus labios y tus brazos sujetando mi alma.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez