Anglica, carta a mi hija
Publicado en Apr 27, 2015
Querida hija: Tienes toda tu vida por vivir y hoy cumples 15 añitos. Como tu abuela en Paris, te niegas a reconstruir nuestra historia. Eres tan parecida a ella, tan distintas a mi, las dos... Yo, que busco saber qué fue de mi padre, - tu abuelo, aquel novio de tu abuela en el exilio, aquel que volvió cuando no debía, de quién jamás nunca nadie supo porque esta: DESAPARECIDO. Mi búsqueda me conecta con amigos y familiares porteños Tengo ganas de quedarme, í Pertenecemos aquí las dos hija!, es mi país querido, pero no lo sientes como el tuyo. Naciste en España y París es tu lugar en el mundo. Yo quiero que me comprendas, te amo y deseo lo mejor para tí. ¿ Cómo terminará esto? si al menos tu abuela rompiese el silencio Se refugió en una nueva vida se protegió, se aisló... el resultado está a la vista. Pero yo te amo Angélica, mas que a nadie en el mundo.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones y a seguir
Assa
Un amigo solidario que nos comprenda es lo mejor que nos da la vida
Gracias por tu opinion favorable y tu aliento.
Aissa
Mara Vallejo D.-
Es una carta que hace expandir el alma, la razón, el amor . . . Nostalgia infinita y desesperación por el silencio y la terquedad, todo ello, ha incentivado mi tristeza. Existen generaciones enteras que han sufrido lo que hoy plasmas, debido todo al exilio.
Bienvenida a Textale
Saludos
María
Assa
saludos.
AIXA