Estoy bien
Publicado en Apr 27, 2015
Todos me dicen que debo ir, que estaré bien allí. Pero yo no quiero ir...no quiero estar con esos locos, no quiero ir a ese lugar de mentes enfermas. Estoy bien, juego con mi muñeca, jugamos a que yo le clavo agujas por todo el cuerpo mientras ella se ríe y yo sangro, y creo que la muñeca también sangra pero no le duele porque se ríe mucho. También tengo una caja llena de cuchillos y machetes, y a veces juego con mi padre a lanzárselos, pero él es muy bueno jugando porque empieza a correr y me es difícil clavárselos. Por las noches cuando estoy en mi cuarto, vienen mis amigos a jugar; Marcos lleva un vendaje en una pierna y apenas puede correr, a Julieta le falta un brazo y también sangra por la nariz casi todo el tiempo y lo llena todo de sangre, y Teo siempre está callado, no puede hablar...no tiene cabeza, pero es muy bueno. Jugamos mucho y a veces se nos hace tarde y se quedan a dormir en mi cama.
Yo estoy bien aquí, por más que insistan, no quiero ir a ese lugar donde están todos locos. No quiero, yo estoy bien. Ya lo he decidido, ¡no iré!.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|