SONRI..SUEO...LLORO....AMO........
Publicado en Apr 28, 2015
SONRÍO....
Aunque la vida me golpee, Aunque no todos los amaneceres sean hermosos, Aunque se me cierren las puertas. Sonrío... SUEÑO.... Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento, Porque quizás mi sueño pueda cumplirse, Porque soñar me hace feliz. LLORO... Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón, LLORO porque mi angustia desaparese, aunque sea un poco, LLORO porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia. AMO... Porque amar es vivir, Porque si amo, quizás reciba amor, Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca. COMPARTO.... Porque al compartir crezco, Porque mis penas, compartidas, disminuyen, Y mis alegrías se duplican. ¡Sonrío, sueño, lloro, amo, ycomparto, .!!! PORQUE CADA UNO DE ESTOS SENTIMIENTOS ME HACE SENTIR VIVA Y LOMEJOR DE TODO ES QUE SE COMPARTEN CON LAS MEJORES PERSONAS USTEDES MIS QUERIDOS AMIGOS .....
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
FELICITACIONES LUNA
luna austral
abrazos desde el extremo sur de Chlie..
Maritza Talavera
Me recuerda la siguiente frase: "Sonríe que no cuesta nada y produce mucho" Y pienso que es mejor llorar por un amor perdido, que llorar no haberlo tenido nunca. Y compartir que es un gran gesto ya que compartiendo, también recibes bendiciones.
Me gusto; Saludos
luna austral
el alma las lagrimas son menos dolorosas
y ademas el compartir todo hace la carga mas
fácil de llevar abrazos y gracias por tu tiempo ....
Mara Vallejo D.-
Hermoso y real texto, te felicito.
Abrazos
María
luna austral
me das como tus hermosas palabras abrazos
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO CON UN CÁLIDO ABRAZO.
luna austral