Entretelones del quehacer artstico
Publicado en Apr 29, 2015
Criatura débil y hermosa, estaba delante de él tan bella como antes, Sus pechos era igual de admirables y sus ojos parecían aún divinos, Era evidente que llevaba poco tiempo entregada al libertinaje, pues el vicio no había rozado aún sus mejillas tersas y suavemente arreboladas. El pintor se estremeció cuando la semidesnuda mujer sonrió significativamente mirándolo a los ojos. Era una sonrisa impúdica , ella abrió sus labios finos y delicados , La oportunidad estaba ahí, poseerla como tantos otros , Saciar la lujuria con aquel cuerpo que se insinuaba mórbido y palpitante apenas cubierto con un velo transparente. Pero escapó más rapido que un alce, dejándola sola con un puñado de monedas sobre la mesa. La mujer avergonzada comenzó a llorar Al oírla, él volvió sobre sus pasos, la llevó a su cama y la fornicó a lecho abierto.
Página 1 / 1
|
luis jos
Luis J. Cabrè!
maria del rosario
Un besote y un abrazo.
M. del R.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
FELICITACIONES MARIA DEL ROSARIO
(HOY ESCRIBO CON MAYUSCULAS POR PROBLEMAS DE TECLADO)
Maria del Rosario
yo escribo con minúscula x el yeso en el brazo- ay, cómo pica!
Maritza Talavera
Saludos María
Un Abrazo
Maria del Rosario
Actualmente una novia también posa desnuda, tambien una esposa o simplemente una amiga.
Un abrazo y gracias por tu comentario.
Mara Vallejo D.-
Una historia tremendamente real, podría decirte, amiga mía, suele escucharse y leerse lo acontecido a esas venus . . .
Buena historia y las imágenes, son perfectas.
Espero estés juiciosita cuidándote. Abrazos .
María
Maria del Rosario
ABRAZOS hermanita
Maria del Rosario