El cmputo diario de mi saldo
Publicado en Apr 30, 2015
El cómputo diario de mi saldo
Tus ojos en deuda me están por cobrar. Yo me pregunto ¿Preciso tanto tus ojos? Yo me digo que sí, tengo derecho a mirarme en tus ojos; eran mi secreta defensa contra mis celos. Fuera mejor a mis labios no nombrarla y a mis ojos no saberla, de camino lejos se va de mí, y no acierta con sus pasos en mi destino. Si mis retóricos versos no te persuaden habré de consolarme con sólo pensarte. Tu recuerdo se me instala en cada uno de mis gestos, tu sabor me quedó prendido en los labios y dejan libre el viaje de mis nostalgias En mis dos mitades, la parte que me quedó de la otra que me llevaste, me quedo como un ser dispar, contradictorio; uno eligió el olvido, el otro te sabe de memoria y perdió su vocación a la alegría por ese apego que otorga la costumbre a tu figura. Mí olvido te sabe de memoria con mis manos huérfanas sobre el silencio del duelo, truncadas de esperanzas Por esto salgo desesperadamente en busca de una bocanada de aire libre con sabor a horizonte.
Página 1 / 1
|
Maria del Rosario
Un beso.
María
gonza pedro miguel
Maria del Rosario
los relatos son pura cháchara, pero me hace bien cambiar de piel, je je
gonza pedro miguel
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
FELICITACIONES GONZA
gonza pedro miguel
Enrique Gonzlez Matas
MUY BUENO, GONZA, ASÍ SE SIGUE QUERIENDO EN LA NOSTALGIA CON UN DULCE SUFRIMIENTO.
TE FELICITO CON MI ABRAZ.
gonza pedro miguel
Josep
gonza pedro miguel