Mis manos en el lago.
Publicado en Sep 15, 2009
Voy sobre elementos mellados y mansos
sobre piedras rozagantes y gozosas. Me acompaña el día con sus lumbres. Voy al bosque arterial y venoso a raer mis manos en el lago. Mi corazón requiere de estos escapes entre lo amoratado de mis vértigos. No soporto las malas hidalguias de los hombres pulcros y vanagloriosos. Veo chopos amados que se erizan y se dispersan en el cielo eléctrico. Los conejos se extravían en sus laberintos y pasan bujías entre las raíces. Las ramas se frotan a destiempo en el fastuoso recorrido del aire. Cada cosa de sí se desamarra y tienen el sello de lo rutilante. El viento tuerce el rostro de las flores y las palmeras ortodoxas lo miran desinteresadas. El búho me avista y yo lo avisto: Intercambiamos miradas envolventes. Aparece el esternón del verde cargado de respiros desahogados. Mi cuerpo entra en la vasta alquimia de lugares inciertos y sin discordia. Atrás queda la sordidez humana sus atroces sendas y su asalto. Me muevo sobre chispas y centelleos. Mi intelecto es feliz en lo fértil mientra se mantenga en lagos y meandros.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Richard Albacete
Mara Ester Rinaldi
Felicitaciones, Escritor.
Y como siempre..................TE QUIERO !!!!!
María Ester.
MAVAL
sus atroces sendas y su asalto.
Me muevo sobre chispas y centelleos.
Mi intelecto es feliz en lo fértil
mientra se mantenga en lagos y meandros. ..
BIEN ! ME QUEDO EN ESTO...
MAVAL.-