El tren que esperaba
Publicado en May 14, 2015
En ésta estación de la vida,
pasaron muchos trenes en todas direcciones, nunca supe hacia donde iban... solo contemple su llegada sonora... sus apresuradas partidas... Aquí está al fin, al que quiero subir!!! he temido equivocarme durante tanto tiempo, estuve anclada esperando por él, dijo que vendría un dia cualquiera y le crei, el amor tiene esas cosas complicadas, tiré mis valijas en cualquier lugar..se me olvidó el tiempo, solo supe lo que era esperar!!!! esperando se me fué la esperanza.... solo hubo alguien que amaba..y ésa fui yo, los pasajeros pasaron de largo...ninguna figura conocida, le puse excusa a tus faltas....te justifiqué... pero ya no puedo tapar éste olvido..hoy parto yo tambien!!! nunca me quisiste realmente!! ni habrás subido siquiera al reencuentro!! pero encontré mi destino....la primavera me espera!! casi se me pintan las canas...pero si hay vida puede haber un comienzo, nunca es tarde cuando las cosas son para bien!! Qué emoción me embarga...comienzo una nueva vida... solo fue cuestión de dejar ésta estación..!! ya no estaré de pie ante el calor o ante el frio... podré ver nuevos paisajes....podré vivir diferente,sin lágrimas!! éste no es el tren que esperaba pero es maravilloso viajar en él!! nunca viniste...nunca te vi en el andén... pero no importa...eso es pasado.. si te quedaste...o te fuiste a otro lado...no importa hoy.....yo me voy también... hoy dejo para siempre de esperar... construyo de otra manera lo que quice antes, soy una viajera por naturaleza,disfruto estar viva!! el sol me dá de frente..tengo una nueva sonrisa, adiós a la tristeza...a lo que no fuiste!! soy feliz si puedo emprender un destino sin estancarme, me subo a mi nueva esperanza y saludo frenética con mi mano, con un adios para ése amor que quedó atráz.... que ya fué.... toneles de recuerdos dejo...solo hacen peso.... no llevo nada!!! voy livianita de carga...será todo un nuevo comienzo!!!!
Página 1 / 1
|
Beto Brom
Abrazotes.
B.B.
Mara Vallejo D.-
Excelente texto has compartido.
Grato a la lectura, me ha gustado mucho.
Saludos
María
mauricio
Me encanto el viaje al leerte.
Me encanto y aquel vagon poria ir cantandote.
Me imagine alli oservando tu espera, tu tristeza y tu nuevo amanecer.
Me gusto llegar hasta la parada de la tercera hoja de tu poesia
Me gusto y algun dia me invente mi prppio tren. Jejejej. Gracias.
Selva Medina
Elvia Gonzalez
Selva Medina
Lucy reyes
Cordial saludo
Selva Medina