Adis
Publicado en May 18, 2015
Corro, corro, corro... y, a veces, hasta paro
solo para recordar por qué estaba corriendo. Ganas y palabras Palabras Palabras y ganas Ganas Ganas y besos Besos Besos y palabras Ganas de palabras y besos. cuando mii vibrador dejó de hablarme supe que lo nuestro había terminado Me diste la espalda, y... mi universo se posó en tus hombros.
Página 1 / 1
|
Tatiana
MARÍA, GUSTAVO, GABRIEL, FEDRICO, MARITZA Y BATTI... ¡ los amo, gracias por estar!
TATIANA
gabriel falconi
Tatiana
Battaglia
Imagino como se siente el hablante ante tal situación!!
Saludos cordiales Tati, un gusto leerte
Federico Santa Maria Carrera
Ahora a lo requerido:
Gratos versos que sin ninguna complejidad metafórica o rebúsqueda de términos melosos, dejan trasmitir una íntima sensación de desespero que cala profundo aun en su simpleza... ¡Cuánto valoro la poesía clara, escueta, pero con asunto y argumento!
Por último, la lección de tus palabras indican como los sentimientos nos pueden llegar a nublar el alma y hacer que busquemos refugio en la nada.
Te felicito, Tatiana, tu poesía ha sido de mi total gusto.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Tatiana
Maria del Rosario
tus escritos son modernos y desprejuiciados.
te felicito tati y vamos por mas muchachita.
un beso.
maría
Maritza Talavera
Me encanto esta ultima frase, muy intensa y conlleva mucha sabiduría, la cual asimilo con dos palabra CONFIANZA Y ENTREGA.
Saludos
Maritza