carta a mam
Publicado en May 20, 2015
Buenos Aires es tan bella mamá, deseo quedarme aquí para siempre. Te lo ruego mamá, tienes que convencer a tu nieta de que aquí también hay una vida. Estuve en los espacios que fueron tuyos y de papá, encontré gente amiga. No puedo dejar Buenos Aires aquí hallé el amor de mi vida, se llama Emanuel. Quiero que lo conozcas, también Angélica. Mamá ¿ mi hija pregunta por mi, me quiere aún ?. Solo deseo que tu y ella vengan y que Angélica me quiera tanto como yo a ella. Empecé a trabajar en una Compañía de Aeronavegación, resuelvo problemas de manera telefónica, aprovecho para telefonear a Angélica y al menos cada tanto oigo su voz de niña adolescente en el phono. Mamá, escríbeme, un mail no es muy complicado, ¿ o sí, por qué ninguna de las dos contesta mis mensajes?. Alquilo un depto en San Telmo con Emanuel que comparte mis gastos. Te envio postal de Buenos Aires, tu hermoso barrio, cuando vos y papá tenían un puesto de artesanías en la calle Venezuela. No comprendo por qué jamás quisiste volver.... ¡YO amo esta ciudad, es tan bella! YO no me olvido... Las quiero mucho a las dos. Aissa PD. Te estoy enviando yerba y dulce de leche, como me pediste ( algo estoy haciendo bien no pudiste resisir... )
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
HE SOLICITADO TU AMISTAD EN TEXTALE Y ESPERO CONTAR CON TUS PÁGINAS Y TUS COMENTARIOS.
UN ABRAZO DE AMIGO.
ENRIQUE.
Aissa
Un cariñoso saludo.
Aissa
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Aissa
Assa
soadora
Assa
Maria del Rosario
María del Rosario
Maria del Rosario
1- conozco esa esquina de buenos aires y creo que es la esquina donde se ubica la plaza dorrego.
2- yo nací en san telmo y tuve una relación estrecha con mi madre, tampoco eso es bueno.
3- vos soltaste amarras y volviste para " encontrarte" con tu padre.
4- Eres muy valiente,+ te felicito por tu actitud.
5 Y LO MAS :: tu hija algun día crecerá, ahora es chica para comprenderte, aún así empieza a hacerle un lugar en casa, al menos una vez al año va a venir.....
¿ tomas mate y te gusta?, entonces tu te quedarás amiga.... espera a Angélica. Ella, ahora solo tiene 15 años.
Assa
Mara Vallejo D.-
Hola Aissa.
No se debe claudicar, aunque el silencio sea la respuesta a nuestras preguntas: en el texto que nos has compartido, se evidencia la constancia que te acompaña. Grato leerte y adelante, el día menos pensado, encontrarás una buena noticia.
Saludos
María