Sola con mi esencia
Publicado en May 25, 2015
Mientras la luna filtra sus dedos largos para desnudarme el silencio me acoge, en su refugio de muros espejados, ilusa y sin defensa. A nadie le daré la llave de ese mundo en donde mi mirada se introduce en la sangre con el único fin de conocerme. Nunca nadie sabrá cómo suena mi voz clamando desde adentro y las ganas que tiene de ser mal educada. Tampoco habrá quien sepa que no aprendo de muertes porque a ellas regreso en mis dolores, ni se conocerán mis sueños enquistados pues todos los errores parecen inmortales. Nadie sospechará que aburre renacer porque sólo florecen más ramas infectadas desde que el sol pondera mi vocación de triste. Nadie. Sólo la noche será mi compañera.
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
SOLEDAD EN EL CUARTO SOLITARIO.
AL MARGEN DEL SENTIDO DEL POEMA RECONOZCO QUE ESTÁ MUY BIEN ESCRITO: AUTÉNTICA POESÍA.
ENHORABUENA CON MI ABRAZO AMIGO.
Silvana Pressacco
Maria del Rosario
Esa vocación para la tristeza marcó casi una década en mi vida. Verme YO en tu poesía, es un mérito tuyo como poetisa.
Seré curiosa, ¿ combinan las matemáticas y la literatura ]?, ¡ se vé que si !
Felicitaciones Silvana.
Un abrazo.
María del R.
Silvana Pressacco
Gracias por tu comentario hermosa, un abrazo.
Lucy Reyes Neira de Lozano
Cordial abrazo,
Lucy
Silvana Pressacco
Mara Vallejo D.-
Expresas muy bien las sensaciones que experimentas, cuando la noche cubre con velos de soledad, tu alma . . .
Hermosas letras. Me gusta.
Abrazos
María
Silvana Pressacco