Cualquier Momento es la Pasin
Publicado en May 28, 2015
En el carro solitario el hombre va viajando a su habitual destino,
en eso llegas tu, me miras y desaparece el mundo y ya te imagino, sonríes y ya estamos hablando, que puede hacer este mortal contigo, que puede proponerte si ya toco tus manos y estamos en el mismo camino. Quiero ser valiente, y sin conocer tu nombre ofrecerte un trago, bajar del bus ese mismo instante, y conquistarte en cada halago, se que no te negaras porque tus labios buscan consuelo, no encuentras cariño y tienes el corazón en el suelo. No temas, no romperé tus sueños con besos y pasión falsa, te alzare en la cama como hada que nace de los cielos, arderé sobre tu cuerpo y quemare tus heridas, sanare tu pena, llenare tu alma de deseos. Al terminar la bella tarde ha muerto y solo quedan suspiros, disculpa no pregunte tu nombre ni quiero saberlo, solo déjame un numero para seguirte el rastro, y quizá recordarte un día y llamar acaso. Abro los ojos y aun estas sonriendo en el carro frente a mi, !demonios! ha sido un largo sueño bello pero sutil. mi mirada brilla de ansias de seguir cada paso que vi, pero me detiene el viento, adivina lo que siento y morí.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Oscar Franco
Maritza Talavera
Lo has narrado entre realidad y fantasía, y eso me cautivo de este texto, son esos momentos que te hacen feliz y son tan fugaces y que de cierto modo el recuerdo queda ahí, sin dolor, sin remordimiento, sin amor; es un fresco aire que acaricio sin dejar huellas.
Felicidades; Saludos
Maritza
Oscar Franco
solimar
Oscar Franco
Mara Vallejo D.-
Surgen imágenes hermosas de unas letras plasmadas con gran sutileza, sencillez y realidad, lo cual hace que los sentidos, se siente alabados. Me ha encantado tu texto, amigo Oscar.
Abrazos
María
Oscar Franco
Lolis14
Oscar Franco