#niunamenos#
Publicado en Jun 03, 2015
Era yo, hasta que simplemente dejé de serlo...era yo un día, y luego, ya no. Era yo hasta que alguien decidió por mí que ya no lo sea más... ¿Por qué? me pregunto...pero no encuentro ninguna respuesta, ninguna explicación... Ser mujer, ese fue mi delito... por eso me castigaron, como a tantas otras... Ser simplemente mujer, independiente, auténtica, capaz de decidir por mí misma, sensible, a veces madre, hija, hermana, amiga... Ser mujer y decir que no... Ser mujer y vestir como yo quería... Ser mujer y salir cuando yo quería... Ser mujer y haber nacido en una sociedad tan retrógada... tan machista... Ser mujer...es, lo que yo era... Ser una menos...es, lo que ahora, soy yo...
Página 1 / 1
|
Aissa
¿ Qué te pasó?.
Nada que no tenga solución.
Un beso.
Aissa
josefina
Quise expresarlo en primera persona porque aunque no lo haya vivido, creo que es algo que nos afecta a todos.
Hay una campaña en contra del femicidio con ese titulo, una menos.
Un beso
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO.
josefina
Hay una campaña en contra del femicidio con el titulo ni una menos, porque es lo que se busca que ninguna mujer muera o sea maltratada por algun hombre.
Un abrazo