Feliz Día de la Madre
Publicado en Jun 08, 2015
Larga sombra del domingo, tus manos quietas yacen sobre un libro, la calle transpira humedad, hay olor a comida de domigo. La calesita está cerrada y no hay amor mas triste que la ausencia. De cara a un cielo gris, me pregunto si el tiempo mejorará mañana. Hoy se ven mendigos y palomas comiendo del mismo pan, ¡ qué domingo para el suicidio, qué mordorra del desván que nunca supo de ventanas ni de las palabras que jamás fueron nombradas ! Primer domingo de Junio, aburrimiento del colchón, y en el balcón, una queja que llora en el viento, y una silla vacía meciendo tu ausencia.
Página 1 / 1
|
Maritza Talavera
Poesía, tierna llena de añoranzas que se puede sentir la emoción de tristeza que invadió tu soledad, con la compañía de la ausencia y a un con dolor tus versos son dignos de leer y releer una y otra vez.
Muy emotivos y con calidad poética.
Saludos un abrazo cordial
maria del rosario
Te aprecio mucho.
María del R.
Federico Santa Maria Carrera
Gran gozo producen los dignos escritos tuyos, amiga.
Besos.
maria del rosario
Gracias por comentar y ponderarme, es un gusto estar aquí y encontrar amigos como vos.
María del R.
javier castillo esteban
Un saludo
maria del rosario
Un abrazo Amigo y gracias por pasar.
Silvana Pressacco
Hermoso amiga, un abrazo!!
maria del rosario
Te leí en Face-Book, copié lo que pusiste y luego lo pegué en mi muro.
Un abrazo Sil
M. del R.
luis jos
Luis J. Cabrè!
maria del rosario
Gracias por tu comentario.
Un abrazo.
maría
Daih
maria del rosario
Un abrazo y gracias... otra vez.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Marìa del Rosario
maria del rosario
Referente a los duelos, es una realidad que hace a la problemática existencial de cada ser humano.
Un abrazo y gracias nuevamente
MAVAL
sin dudas plasmas muy bien ese sentir que toca el ala ausente de quien fue guía y luz en nuestro andar de vida
...encuentro bellas metáforas que simbolizan esa pensamiento profundo...
y a la vez es una forma tal vez de ir soltando la pena...
un abrazo!
maria del rosario
ahi afloró todo!.
MAVAL
Elvia Gonzalez
maria del rosario
Mi madre era exigente, yo demasiado imaginativa e inquieta.Hizo de mi una intelectual sin grandes aspiraciones, pero una intelectual al fin. Le debo mi amor por las artes plásticas, el cine y la literatura, los idiomas que estudié,,, TODO.
Gracias Elvi.
Un besote.
María del Rosario
Lucy Reyes Neira de Lozano
Un abrazo.
maria del rosario
Ya no extraño a mi madre, es lógico que tuviera que maracharse, todos tenemos una fecha de caducidad.
sentí mucho su pérdida, hace ya 13 años.
Un abrazo.
María del R.