LA PROMESA
Publicado en Jun 09, 2015
La promesa
deja un tiempo de espera en suspenso, una ilusión pendiente de ser cumplida, una semilla sembrada en el corazón que aguarda su fruto completo. La promesa deja abierta la puerta al horizonte lejano de lo porvenir. La promesa lleva dentro de su entraña la miel de la ofrenda que se cumplirá o el veneno amargo del engaño. El tiempo,aliado de la espera, es juez implacable cuando marca el límite del plazo fijado. ¿A quién reclamaremos si al fin de los tiempos no se cumple la gran promesa sagrada del futuro? E.G.M. (De mi libro "La caza del viento")
Página 1 / 1
|
CARMEN TERESA IZQUIERDO PEREZ
si al fin de los tiempos no se cumple
la gran promesa sagrada del futuro?
Me encantó...
Enrique Gonzlez Matas
GRACIAS, TE ENVÍO UN GRAN ABRAZO DE AMIGO.
raymundo
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO.
Daih
Enrique Gonzlez Matas
ESPERO LEER MÁS FRECUENTEMENTE TUS ESCRITOS.
UN GRAN ABRAZO AMIGO.
kalutavon
Enrique Gonzlez Matas
LLEVAS MUCHA RAZÓN, AMIGO KALUTAVON, PUES MIENTRAS SE ESPERA QUE SE CUMPLA LA PROMESA NOS MANTIENE LA ILUSIÓN QUE TAN NECESARIA ES EN NUESTRA VIDA.
UN GRAN ABRAZO Y BIENVENIDO.
66arcoiris
Buen texto amigo Enrique, Felicitaciones.
Enrique Gonzlez Matas
TE ENVÍO CON MI AGRADECIMIENTO UN GRAN ABRAZO.
mauricio
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO DE AMIGO.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
ES UN PLACER SIEMPRE TU PRESENCIA POR AQUÍ. RECIBE MI ABRAZO AMIGO.
Lucy Reyes Neira de Lozano
Un abrazo Enrique y felicitaciones.
Enrique Gonzlez Matas
SI ES EL AMOR EL QUE ESTÁ EN JUEGO LAS PROMESAS SON MÁS IMPORTANTES PORQUE EN SU CUMPLIMIENTO NOS VA LA VIDA Y LOS SENTIMIENTOS.
UN PLACER, COMO SIEMPRE, RECIBIR TUS COMENTARIOS.
TE ENVÍO MI ABRAZO FRATERNO.
maria del rosario
Tus letras sensibles y sensatas, me llegaron muy adentro.
Un abrazo y GRACIAS por compartir.
MARÍA
Enrique Gonzlez Matas
GRACIAS, AMIGA, POR TU COLABORACIÓN Y COMPARTIR VERSOS E IDEAS.
UN GRAN ABRAZO.
Maritza Talavera
Que buenísimo! Reflejas una espera lejana donde el porvenir de una promesa es incierta, con mas probabilidades de un engaño y un olvido.
Me identifique por que a mi paso; espere mucho tiempo a alguien y ahora no se lo recomiendo a nadie. Promesas; Esperas; no es nada fructífero.
Saludos, Un abrazo .
Enrique Gonzlez Matas
NO TODO LO ESPERADO SE CUMPLE Y NO TODO LO ESPERADO ES NEGADO DESPUÉS. EN ESO EXPRESO MI POESÍA, EN TODO AQUELLO QUE ENCIERRA EL TIEMPO DE LA ESPERA.
GRACIAS, AMIGA MARITZA, POR TU COMENTARIO.
TE ENVÍO UN GRAN ABRAZO.