LLEGAR A VIEJO
Publicado en Jun 15, 2015
La pregunta es: ¿Cómo quisiera yo ser de viejo?..
Quiero andar con pasos firmes con mis sandalias o mis zapatos usados, siempre y cuando la vida me deje con salud, de lo contrario prefiero ser un mortal que se lo lleve la muerte antes de que ande babeando y con pañales meados, pues sin recuerdos, uno es olvido de lo que fue: un combatiente, un luchador con convicciones, tratando de ser honesto en este ambiente contaminado, no sólo de smog, sino de corrupción, es que mi combate lo defiendo con mi derecho de ser y no estar ante tantas injusticias, pues no podemos dejar de decir que el trabajo debe remunerarse, y bien remunerado, pues es parte de la dignidad de un ser humano, no podemos dejar decir que vivimos en un país oscuro lleno de petróleo y, a la vez, de miseria que sólo pide desde que sale el sol y se mete la luna no tener hambre y no tarjetas de crédito, es que la verdadera libertad no está en el dinero prestado, sino en el gozo con amor de tu mujer, de tu esposo, de tus parientes y de tus amigos, pues sin ese calor humano se volverá muy pesado caminar el final de nuestra última raya que si la cruzas tranquilo, tendrás la seguridad que nunca anduviste huérfano en esta vida donde todavía quiero acariciarles sus naricitas y hacerles cosquillas en sus barriguitas a esos hijos de mi única hija, que los pasaeré en la carreola y los llevaré a nadar con o sin mis sandalias o mis zapatos usados para que con mis consejos –si los quieren tomar- les deje no sólo mi huella en la calle, sino en la arena del mar:.,"Habla, calla, reflexiona, grita, llora, ama, fracasa, juega, estudia, haz tus aciertos y errores...por último, si quieres, escribe" , me había dicho años atrás el abuelo de la futura mamá.
Página 1 / 1
|
estefani
Carlos Campos Serna
Elvia Gonzalez
Carlos Campos Serna
Lucy Reyes Neira de Lozano
Carlos Campos Serna