100 POEMAS EN TEXTALE
Publicado en Jun 22, 2015
Prev
Next
Sobre las olas de los anchos mares,
sobre el aire de los cielos amplios,
sobre las altas cumbres de los continentes...
han cruzado vuestros escritos
y los mios: versos, relatos, ideas...
en un intercambio cosmopolita
de inquietudes, pensamientos y sentires.
 
Hoy os doy las gracias a todos,
amigas y amigos de este espacio de Textale,
y, aunque no cite vuestros nombres,
os tengo a todos presentes
en mi mente, en el corazón y el recuerdo,
incluyendo a aquellos que se fueron 
y a quienes deseo que vuelvan 
para festejar con alegría su reencuentro.
 
Amigas y amigos, a pesar de las distancias,
gracias profundas de un alma agradecida
por compartir ideas y sentimientos;
gracias por vuestra amistad generosa
que hoy renuevo,una vez más, con versos
que quieren ser abrazos, rosas y besos.

                                             Enrique González Matas 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Enrique Gonzlez Matas
Textos Publicados: 197
Miembro desde: Dec 15, 2012
16 Comentarios 1139 Lecturas Favorito 6 veces
Descripción

celebracin y agradecimiento a todos por alcanzar el nmero 100 de mis poemas en Textale.

Palabras Clave: 100 poemas agradecimiento ideas sentimientos.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: Enrique Gonzlez Matas

Derechos de Autor: Los establecidos por la ley


Comentarios (16)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Battaglia

Y que sean muchísimos más Enrique, gracias a ti por compartirnos la belleza de tus letras y la sabiduría de tus palabras....

Te nía un buen rato que no me encontraba por aquí, espero ya no alejarme tanto..... Siempre es grato volver a leerte....

Saludos y muchas felicidades amigo, celebremos!!!!!!
Responder
June 30, 2015
 

Enrique Gonzlez Matas

MUCHAS GRACIAS, AMIGA BATTAGLIA, POR TU FELICITACIÓN. SEGUIREMOS INTERCAMBIANDO VERSOS, RELATOS, PENSAMIENTOS..., Y ASÍ NOS ENRIQUECEMOS TODOS. ME GUSTARÍA LEER MÁS LETRAS TUYAS, PERO CADA UNO ESTÁ EN SUS PROPIA SITUACIÓN.
UN GRAN ABRAZO DE AMIGO.
Responder
July 01, 2015

66arcoiris

UN ABRAZO JUNTO CON MIS FELICITACIONES!!
Responder
June 26, 2015
 

Enrique Gonzlez Matas

GRACIAS POR TU FELICITACIÓN, ARCOIRIS, SEGUIREMOS INTERCAMBIANDO VERSOS, RELATOS E IDEAS.
UN GRAN ABRAZO DE AMIGO.
Responder
June 26, 2015

Silvana Pressacco

Felicidades amigo!!! llegué justo para levantar la copa y mandarte un abrazo
Responder
June 26, 2015
 

Enrique Gonzlez Matas

BRINDO CONTIGO, SILVANA. GRACIAS POR TUS FELICITACIONES.
ECHO DE MENOS TUS ESCRITOS QUE, COMO SABES, VALORO MUCHÍSIMO.
UN GRAN ABRAZO.
Responder
June 26, 2015

Elvia Gonzalez

Que decir, que siga de fiesta la palabra, llegar a cien es un largo proceso de inspiracion, algunos trabajps descartados por largo tiempo y despues los sacamos del desvan, a la luz, pues la siguiente meta otros 100 mas, mientras trabaje la pluma, volcando esos sentimientos, y agradecidos de tener Textale y a vos como poeta, que tambien aportas para el propio crecimiento, muy buen texto una vez mas, recibe mis felicitaciones y abrazos .
Responder
June 25, 2015
 

Enrique Gonzlez Matas

AMIGA ELVIA, MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y FELICITACIÓN. YO TAMBIÉN APRECIO DE VERDAD TU PARTICIPACIÓN EN ESTAS PÁGINAS DONDE TODOS NOS ENRIQUECEMOS CON NUESTRA SENSIBILIDAD Y PUNTO DE VISTA DIFERENTE.
UN GRAN ABRAZO DE BUEN AMIGO.
Responder
June 26, 2015

luis jos

Enrique!!!! .. no lo conozco Poeta y compañero de esta pàgina!!! aun cuando tengo muchos años acà! .. mis saludos, compañero!!! .. me parece excelente, el poema nùmero 100 que publicò, y que ademàs es una dedicaciòn a esta gran Pag de grandes Amigos, Poetas, y Escritores en general .. !!!! me Anima mucho, estos palabras que representan tanta luz! : ) Un Abrazo!!!!

Luis J. Cabrè!
Responder
June 25, 2015
 

Enrique Gonzlez Matas

MUCHAS GRACIAS, AMIGO LUIS J. POR TUS ANIMOSAS PALABRAS. EN EFECTO, EN ESTAS PÁGINAS INTERCAMBIAMOS IDEAS, VERSOS, RELATOS Y SENTIMIENTOS APRENDIENDO LOS UNOS DE LOS OTROS Y COMPARTIENDO VIVENCIAS.
RECIBE UN GRAN ABRAZO AMIGO.
Responder
June 26, 2015

maria del rosario

GRACIAS AMIGO ENRIQUE, GRACIAS POR ESTAR.
¡ un beso y una rosa para tí !
María
Responder
June 23, 2015
 

Enrique Gonzlez Matas

GRACIAS A TI, MARÍA DEL ROSARIO, SEGUIREMOS COMPARTIENDO VERSOS. RELATOS, PENSAMIENTOS..., YA QUE ASÍ NOS ENRIQUECEMOS TODOS.
AGRADEZCO TU FELICITACIÓN CON UN GRAN ABRAZO DE AMIGO.
Responder
June 24, 2015

Maritza Talavera


Felicidades! Enrique

Por compartirnos tus bellos textos con un gran aporte de riqueza literaria, y que nos sirven de motivación, inspiración, para continuar en este caminar por los senderos de nuestros instintos poéticos. Sigue deleitándonos con tus escritos fabulosos.

Saludos; Un gran Abrazo Fraterno.
Responder
June 23, 2015
 

Enrique Gonzlez Matas

AMIGA MARITZA, GRACIAS POR TU FELICITACIÓN. EL TIEMPO PASA Y SI LA INSPIRACIÓN NOS ACOMPAÑA SEGUIREMOS INTERCAMBIANDO CREACIONES LITERARIAS Y SENTIMIENTOS POÉTICOS.
ME ALEGRA SIEMPRE TU COMENTARIO Y EN ESTA OCASIÓN ESPECIALMENTE POR CUMPLIR CIEN POEMAS.
TE AGRADEZCO LA COMPAÑÍA CON UN EMOCIONADO ABRAZO.
Responder
June 24, 2015

gabriel falconi

gracias Enrique yo tambien me he ido y he vuelto este tenes mi primer lugar donde yo publique en internet y en el que me hecho muchos amigos
Responder
June 23, 2015
 

Enrique Gonzlez Matas

MUCHAS GRACIAS, GABRIEL, ME ALEGRA TU VUELTA PORQUE TU COLABORACIÓN LITERARIA ES DE BUENA CALIDAD Y TODOS NOS ENRIQUECEMOS CON ELLA.
UN GRAN ABRAZO DE AMIGO.
Responder
June 23, 2015

Daih

Debo decir que soy unas de las que se fue y volvió y espero que me dure y no tener que volver a irme. PERO ES EMOCIONANTE COMO UN ESPACIO COMO ESTE TE PUEDE VER FLORECER, EVOLUCIONAR, LA ENTREGA DE LO QUE HUMILDEMENTE SE HACE, COMO TE RECIBEN, ES EMOCIONANTE LLEGAR A LOS CIEN ESCRITOS ACÁ ENRIQUE. UN ABRAZO
Responder
June 22, 2015
 

Enrique Gonzlez Matas

AMIGA DAIH, TU VUELTA POR ESTAS PÁGINAS FUE UNA BUENA NOTICIA Y ESPERO QUE CONTINÚE.
GRACIAS POR ACOGER MI COLABORACIÓN CON TUS COMENTARIOS YA QUE ENTRE TODOS, COMPARTIENDO, NOS SENTIMOS MÁS SOLIDARIOS EN LA CREACIÓN Y LOS SENTIMIENTOS.
RECIBE MI GRAN ABRAZO.
Responder
June 23, 2015

Lucy Reyes Neira de Lozano

Mil gracias, querido amigo Enrique por tus versos envueltos en rosas, besos y abrazos. Me has dejado perpleja con tu bella poesía de cariño, reconocimiento y agradecimiento a quienes somos tus compañeros y amigos virtuales.
Debo decirte que desde que empecé a leer tus poesías te admiré y sentí deseos de que comentaras mis escritos. No sólo admiro tu estilo poético, también admiro tu personalidad, tu cultura, tu educación. Jamás te desmides en tu lenguaje, siempre cordial, sin ofensas, con sabiduría, siempre listo a comentar y responder los escritos. Eres un gran poeta, prueba de ello, es que te pedí permiso de incluír en mis memorias una de tus bellas poesías.
Nuevamente mis agradecimientos y un fuerte abrazo.
Responder
June 22, 2015
 

Enrique Gonzlez Matas

QUERIDA AMIGA LUCY, TUS PALABRAS ME CONMUEVEN Y ME ALEGRAN PORQUE VERDADERAMENTE, A PESAR DE LAS DISTANCIAS, ESTAMOS UNIDOS EN IDEAS E INQUIETUDES.
AGRADEZCO VIVAMENTE TUS ELOGIOS Y APRECIO TU GENEROSIDAD CON PROFUNDO AFECTO.
RECIBE MI CARIÑOSO AFECTO, AMIGA LUCY.
Responder
June 23, 2015
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy