La libertad
Publicado en Jun 23, 2015
La libertad
Él -Quiero que hablemos Ella - ¿Para qué? ¿No está todo dicho? Él -Negar la palabra, es abrir más la distancia. Ella -No sé entender la distancia y menos enjuta. Él -Mentiras de un cielo sereno, desde hace tiempo existe entre nosotros una descarnada distancia, que no lo quieras ver, eso es otra cosa. Entre tú y yo, nada ha cambiado y esto desde ya hace años: tú sigues ausente y yo sigo extrañándote. Ella -Esas son escusas de un papel en blanco ¿Por qué no dices la verdad? Que sólo quieres tú libertad. Él -¿Para qué le sirve la libertad a un pájaro sin alas? ¿Haber dime... para que querría esa libertad? ... ¿Qué podría hacer con ella? Ella –Tus labios dicen una cosa, pero en tus actos se nota cuando piensas a gritos tu libertad. Él -En tu boca "La verdad duele; pero tus mentiras matan" Ella -A veces la verdad llega tan tosca que nos congela de tal manera que la libertad no nos sirve. Él -No sé qué entiendes por verdad, pero aquí estoy con la libertad que me diste, no te la pedí, pero quiero que sepas una cosa: Estoy aprendiendo a disfrutar esta libertad que me regalaste; al final un regalo que no te costo nada pero… Ella –¿Pero acaso no había libertad estando juntos o...quizás no entendimos el amor? El que ama debe siempre tener la libertad de elegir. Él - ¿Libertad sin ser libre?. Qué cosa, una libertad que no me sirve. Ella –No nos pondremos nunca de acuerdo. Que tengas suerte. Él -¿Qué tengas suerte? ¡Terribles palabras!
Página 1 / 1
|
Miguel Campos
Me pareció muy correcto, precioso a su vez, consigues conmoverte durante toda la lectura.
Saludos y felicitaciones amigo!
gonza pedro miguel
Mara Vallejo D.-
Bien escrito tu texto, amigo. me gusta.
Saludos
María.
gonza pedro miguel
Lorena Mercedes
Triste, crudo, tantas veces real.
Has incursionado en un nuevo modo de narrar esa inspiración interna.Muy bien!
Un abrazo gigante amigo!Sigue asi!
gonza pedro miguel
Enrique Gonzlez Matas
BIEN ESCRITO,GONZA,
TE FELICITO CON MI ABRAZO.
gonza pedro miguel
luis jos
Luis J. Cabrè!
gonza pedro miguel