Poema de una mujer que nunca ser amada
Publicado en Sep 16, 2009
Ella esta tan deshidratada, sus labios rotos...su mirada vacia... Los poros de su piel absorben rapidamente su crema hidratante. Ella es tán fragil, detrás de sus ojeras verdes hay unos ojos llenos de brillo... Ella tiene tanto frío, necesita el calor de un abrazo. Ella está sufriendo, quien sabe desde cuando, pero es ahora que lo estoy notando Ella tiene miedo, es tan timida, se refugia de los demás inventando bromas, riendo...sus carcajadas son tan vacias que hacen eco en mis oidos. Es tan vulnerable, que un solo dedo mio pudiera derribarla...lo que no sabe es que ahora la veo en todo su ser... Toda su vida se ha ocultado detrás de una máscara de madera y barrotes de cobre, tiene muchas cicatrices en su corazón. Ella ha sufrido todo tipo de dolor fisico y sentimental, lo sé porque le encanta presumir sobre su capacidad de aguante con sus amigos, lo sé porque la he visto aguantar en silencio...Como los demás son felices y ella no... La he visto desear, sólo con su mirada ser tan normal como los demás, ser tan bella como las demás... He visto sus ojos aguados, y correr sus lagrimas entre sus mejillas, quitarselas en silencio en la oscuridad, donde siempre esta, donde nadie la ve. Ella es como una llovizna, fresca, sencilla, que moja pero no empapa...ella tiene miedo quiere pasar desapercibida pero no puede... Ella no sabe lo valiosa que es, no tiene ni la mas remota idea.
Página 1 / 1
|
Estefana
leticia salazar alba
Estefana
Mara Ester Rinaldi
Te felicito y te dejo mis estrellas.
Saludos de una argentina:
María Ester.