Silnciame
Publicado en Jun 26, 2015
Silénciame si no tengo razón. Silénciame si entre tus sueños no existe un destello de fantasía que te haga pensar en mí. Silénciame si en algún confín de la tierra encontraste un ser sobrenatural que te amara más que yo. Oscurece mis noches con tus palabras, dime con mentiras que me amas. Acostumbrada estoy a que claves tus espinas en mi pecho, ya tengo advertido a mi corazón que tus líneas desbordan un rojo angustiado de intenciones ocultas. No mal interpretes mi mensajes, solo permíteme sumergirme en espejismos que me traigan tus besos. Quiero recordar una vez más lo que sentía cuando tus labios rozaban mi piel. Obligo a mi mente a no desecharte y escribo para mantenerte vivo en un rincón de mi interior. Es la única alternativa que me queda de quemar un poco el frio que destila mi alma. Silénciame, silénciame por siempre.
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Delicadamente describes lo que sientes, sin perder la fuerza que ello amerita.
grato leerte, amiga.
Saludos
María
Miguel Campos
solo permíteme sumergirme en espejismos que me traigan tus besos."
Desde mi punto de vista, es la idea principal de tu escrito, las ganas de recuperar un amor desgastado e incluso inexistente anteriormente te producen grandes quebraderos de cabeza. Pese a todo, intentas auto obligarte que esa persona puede seguir haciéndote feliz, cuando en realidad, tu misma sabes que no será así.
Tienes talento para plasmar los extremos sentimentales de una manera sutil.
Maritza Talavera
Estoy de acuerdo con Elvia y Enrique; ese amor no correspondido, no vale la pena, hay que dejarlo y retomar tu vida dándote la oportunidad con un nuevo amor que te ame como lo mereces.
Para que sufrir por alguien que no ama?
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
ES ESE, RAQUEL, UN AMOR DURO, AMARGO. NO CREO QUE MEREZCA LA PENA. BIEN ESCRITO.
TE FELICITO CON MI ABRAZO.