*** El cambio ***
Publicado en Jun 27, 2015
hoy puedo decir que estoy bien
las cadenas pesadas y amargas del pasado han sido derrotadas... mis labios sonríen emocionados mi mente mato el cansancio los malos recuerdos atrás, bien atrás quedaron... el sol alumbro mi corazón llenándolo de vida y canción... la risa volvió a mi vida ocasionando miles de ilusiones a mi alrededor... las flores del alma mía florecieron llenas de amor será que cambiaron mis penas por alegrías??? mientras mis oídos escuchaban tu voz!!! porque desde que apareciste en mi existencia explotaron mis colores en este gran universo de amores y desamores... viste en mi lo oculto te fijaste en mi sin preguntas plantaste el amor en mi interior sin saber cual pena vivía en mi ilusión... transformaste mis pesos en alivios sin dolor mis lagrimas lastimeras no aparecieron mas porque gracias a ti, amor de todos mis mundo, me enseñaste a tocar y vivir en esta hermosa paz... y hoy, llego el tiempo, el preciso momento de cambiar el llanto por risas de encanto... de echar a volar la mariposa del nuevo vuelo en busca de la armonía y la seguridad aquella que jamás había tenido, aquella que solo tú me puedes dar...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|