Bruma
Publicado en Jun 29, 2015
https://www.youtube.com/watch?v=CUToTKjD3LY
Aquel pétalo que cae en bruma gélida. Se detiene un instante y parece que todo subiera a su alrededor. Cuando los sueños estorban y la utopía se desvanece en el fragor de la bruma sólo el sopor del silencio hiere como un filo de navaja. tan sutil, tan certera. La muerte ronda en aquellos ojos vedados y la dama recorre flotando entre el jardín de espinas. La magia aquella, de hace siglos o meses (¿Tiene ya importancia?) nos hizo creer que la sangre se pulsionaba desde un ardor. Sólo deseo en un desliz erótico que absorbió la vida... No sabemos quien grita en la madrugada, un monstruo quizá, un ex ángel sin alas Un enrejado de letras eximias descollan desde lo profundo. Y ese vals suena desde la niebla. Sola... si, detrás de esa burbuja que ya explosionó dejando el rocío sobre ese pétalo. Y cae... Cae. Daih.- (27/6/15)
Página 1 / 1
|
gabriel falconi
Daih
Lorena Mercedes
Saludos cordiales!
Daih
Maritza Talavera
Que sutileza con la que has descrito un mundo solitario, de sueños, silencio y todas esas sombras que nos agobian en la soledad, en la oscuridad, pero que queda esa gota en forma de rocío sobre el pétalo para darle frescura y esperanzas de un nuevo amanecer.
Me gusto leerte, saludos
Daih
Elvia Gonzalez
Daih
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Me alegro de tu regreso y de ver nuevamente tu delicada producciòn
Felicitaciones Daih
Daih
maria del rosario
FELICITACIONES Daih, un placer leerte.
MARÍA
Daih
Y si, hambrienta de "belleza" de esa "sublimidad" tan eterea y viscosa a veces, la magia que perseguimos para plasmarlos en poesía. es difícil de verdad llegar a esos estados alterados de conciencia donde el cosmos nos refleja desde el abismo.