VIDA SIN ILUSION
Publicado en Sep 16, 2009
Somos diferentes... tenemos similitudes eso ni dudarlo, sin embargo tanto en los sentimientos como en la personalidad radica la diferencia . Muchos creen que la vida se acaba al perder la ilusion de un amor , de un sueño, por una descepcion , problemas de los cuales es dificil salir ... en fin los motivos son muchos, pero sera cierto? acaso debemos dejar de soñar a causa de estas dificultades que la vida nos da. En mi humilde opinion, las personas no deben de dejar de vivir, de disfrutar aquellas cosas buenas y malas que nos pueden llegar a suceder; las risas ,los momentos de tristezas ,la dicha de estar vivos,porder superar las pruebas etc.,etc.Principalmente los sentimientos, con el solo hecho de sentir, nos hace vivir sin importar que tan bien o mal nos valla, siempre hay solucion para una mala racha. Llevar una vida sin ilusiones no es vida , no es buena pero eso si no hay que excederse en lo que anelas, las cosas se dan si luchas por ellas, pero.... vive y deja vivir .Asi que, no solo hay que pensar en uno mismo , debe de haber ilusionn en la vida pero tomando en cuenta no afectar al proximo. Por el momento es todo lo que compartir, espero seguir escirbiendo esperando que les guste. Les dejo un pequeño poema ...sonreir y vivir la vida con ilusiones que no afecten la vida de otros.... VIDA SIN ILUSION.. Comprendo cada noche que escribo un poema, que tu ya no eres ni la mas clara ilusion, te perdi por no decir nada, te perdi por no entender tu amor... Ahora ya mi vida no tiene ilusiones, ahora ya no siento el corazon, ya no comprendo los sueños y sufro en cada paso que doy. Mi vida, mi camino, la claridad del sol son solo cosas de las que ya no me queda ni la mas minima comprension... para que sirve vivir? si solo sufro por que te encuentro en cada triste cancion..para que me aferro a la vida sin ilusion?
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|