PALABRAS ESPONTNEAS
Publicado en Jul 01, 2015
Las palabras correctas
Las precisas soflamas que rubrican acciones o sentimientos Una constelación de huracánicos pensamientos/sensaciones Toda tu historia y todas tus dulzuras Esa pradera verde de éxtasis y brisas del campo Las culminantes maneras de terminar una conversación. Tu mirada hipnótica y estática Tu apostada manera a ser palpada por mis labios y por mis manos Tu caminar tan… cósmico, en la ribera solitaria de mis besos Tu voz… después de tus palabras… sólo tu voz Tu dispuesta manera de amarme sin fronteras… más allá de mi ventana Tu olor, bendito olor, tu venerable substancia de pura carne y pura emoción Tus pasos siempre apresurados Tu inolvidable tentación de la risa Tus lágrimas de amor y de ternura Tus manos pequeñas Tus pequeñas frases de amor Tus sorpresas, tu pelo largo y brillante Tus dudas eternas, tus perennes danzas de fuego Tu piel Tus besos tan profundos como el alma Todas tus preguntas Todas tus respuestas Tus llamados imprevistos Tu llegada, tu partida Esa escalera metamorfoseada por mis fantasías El encantador Baby Doll rojo sobre tu desnudez Tu incansable manera de amarme… Todo eso extraño... Sólo eso GAF (30/06/2015)
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|