Ojala .
Publicado en Jul 03, 2015
Ojala tuviera el poder de mantener sonrisas en muchos corazones Transformar rostros tristes en expresiones felices. Como desearía de verdad dar amor siempre a todas esas personas que son piezas importantes en mi vida. Siempre darles lo mejor de mí y demostrarles que soy capaz de cumplir todo eso que me e trazado. Ojala que algún día de mi existencia no vea tanta desigualdad en los seres humanos y en vez de ver desigualdad vea unión, tanto en la familia, amigos, parejas y sobre todo esa unión entre todas la naciones del mundo . Como sueño en verdad que algún día Dios bese mi frente y me diga que el camino que tomo el camino correcto. Ojala tuviera esa habilidad tan maravillosa de permanecer feliz todos los días que me esperan sin conocer eso a lo que llamamos tristeza. Ojala toda esa utopía que todo soñamos se haga realidad de una manera u otra y que esta hermosa melodía que está en mi cabeza pueda permanecer conmigo para siempre y que sobre todo pueda transmitir todo lo que siento y pienso a otros y así convertirlo en un arte que atrape los sentidos .
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes Neira de Lozano
Felicitaciones.
Cordial saludo
Silvana Ledesma Trivio
luis jos
Luis J. Cabrè!