El hartazgo
Publicado en Jul 04, 2015
A veces me pesa
-me pesa mucho- sostener el estandarte de mujer segura. Es un rol que me somete y un rol demasiado cómodo para quienes me lo han asignado. Y me duelen los brazos y se me quiebran las uñas y mi rostro no es mi rostro -inexplicablemente desaparece- Detesto el momento en que pierdo las ganas -esas ganas sinceras- de dibujar las sonrisas que me enseñó mi viejo, me odio cuando me confundo con un inquilino más de este mundo depresivo, me enoja esta persona que soy, una persona que padece siendo el epicentro constante de un terremoto que no es suyo. A veces ruego -solo a veces- que la tribuna deje de gritar mi nombre, que un libro se abra en la página de las recetas y que esas recetas generosas -de una buena vez- me conformen.
Página 1 / 1
|
Lucy Reyes
Un abrazo
Silvana Pressacco
maria del ...
es un consejo de amiga:
¡ Mimáte.. ! , te lo merecés.
Un abrazo inmenso.
María del R.
Silvana Pressacco
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Un abrazo
Silvana Pressacco
Un gusto tenerte y gracias por considerarme de esa manera. Un abrazo.
MAVAL
Cada dia es la lucha diaria y solo termina con la muerte..
Al menos lo que se puede decir de este lado
Animo!!
Silvana Pressacco
Pero ya tengo el cuero duro, sigo lo mismo, cabeza en alto. Un besote y gracias por tus palabras.
Federico Santa Maria Carrera
No obstante, tengo la convicción que tu, Silvana Pressacco, no te hartas... Tu piensas que aquellas son legítimas alternativas humanas...,. y escribes sobre eso.
Tu filosofía es inmensa, por eso me gustas.
Silvana Pressacco
me alegra que hables de mi filosofía jaja podria ser sentido común? o práctica, o una mujer madura con experiencia? jaja
besote chileno... nos ganaron bien, felicitaciones!,
Silvana Pressacco
Federico Santa Maria Carrera
2) Tremendamente feliz y orgulloso del triunfo en la Copa América, doblemente si se obtuvo la corona ganándole a Argentina, quién había sido siempre para nosotros un hueso casi imposible de roer. No obstante, sostengo que ustedes deben tener un consuelo que puede darles valor y es que "El alumno ha superado al maestro". Los últimos DT que ha tenido nuestra selección, el señor Marcelo Bielsa, el señor Claudio Borghi y el señor Jorge Sanpaoli, son de nacionalidad argentina y entre los tres le han dado la categoría que hoy hemos alcanzado... Si alguien tiene clase para el fútbol, esos son ustedes.
3)Es muy probable que en aquel texto que mencionas, "Detrás de la cordura", han de estar detalladas muchas de mis prácticas empleadas a lo largo de toda mi vida.
Nos sabemos, diosa amiga.
Enrique Gonzlez Matas
AL MARGEN DE ESO, TE FELICITO POR LO BIEN QUE EXPRESAS TU "HARTAZGO".
UN ABRAZO DE BUEN AMIGO.
Silvana Pressacco
gracias por estar amigo.
Mara Vallejo D.-
Entiendo cada verso regalado, comparto la dureza de la fortaleza, a sabiendas que es tan frágil y que solo son gestos manipulados por nuestro don, de gente aguantadora.
Buenas tus letras, amiga mía.
Abrazotesss
María
Silvana Pressacco
besote
luis jos
Luis J. Cabrè!
Silvana Pressacco