MAESTRO T ME ENSEASTE.
Publicado en Jul 06, 2015
MAESTRO TÙ ME ENSEÑASTE.
AUTOR: RAYMUNDO REYNOSIO CAMA Maestro, tù me enseñaste a conocer la forma y modo que requiere el saber para aprender bien la letra y la ciencia, con mucho rigor pero con paciencia. Maestro, me enseñaste eso y además, que el tiempo perdido no retorna jamás que lo bueno que nos suele dar la vida, siempre debemos tomarlo enseguida. Maestro, en tantas cosas me has guiado, pero lo que nunca me has enseñado, es como poder olvidar a un ser amado, cuando, para siempre, se ha marchado.
Página 1 / 1
|
Lorena Mercedes
Me ha gustado!Saludos cordiales!!
Maritza Talavera
Muy bonita poesía; Raymundo
Hay maestros en nuestras vidas que nos han marcado, aquellos que nunca olvidaremos y que sus enseñanzas perduran por siempre. Agradecerles siempre, tan noble gesto sera nuestra obligación como seres humanos.
Saludos cordiales
raymundo
Elvia Gonzalez
raymundo
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO FRATERNO.
raymundo
Mara Vallejo D.-
Felicito tus versos, felicito tus rimas y te felicito a tí, amigo mío, por ese corazón lleno de amor para todos y hoy especialmente por esos seres que nos enseñan;tremenda labor, todo un don, una bendición de Dios.
Grato leerte.
Abrazos y te felicito también, por el papel tan importante de tu Selección de Fútbol . . .(A mí, me encanta ese deporte)
María
raymundo
raymundo