esta es mi poesia plasmada en mi vida
Publicado en Jul 06, 2015
Esta es mi poesía, brillante para mi visión, e invisible para los literatos, y difícil de entenderlas, porque me falta el color para que tenga sentido, esta mi pequeña y ultima esperanza, para poder vivir en un batalla, la lógica y el sentido literato desarrollado con una tesis que justifica mi trabajo por la vida y aventurado por los fuegos de dota 2, acorralado por los pinchos que arrojan aquella dulces princesas, me debilita, se trunca claramente en ellas, porque me nombran el rarito, el niño oscuro del grupo, aquel que hasta el momento no brota una sonrisa de su rostro, así me llaman con apellido al cuadrado. Pero mis más oscuras ambiciones se esconden en mi silencio por que me es difícil socializarme con las persona y amigos no los tengo, si las tengo es porque comprendieron mis debilidades, porque la mayoría se burla, de mi equivoca reacción inmediata. Trato de no opinar porque temo que vuelvan a burlarse acompañado de esas sonrisas diabólicas, por eso prefiero la soledad que recibir desprecios, es mas no tengo ni una sola amiga, ni me preguntes que si tengo o tuve una enamorada, me gustaría conocer una de esas chicas que sea la más mínima, lo peor y lo mas despreciada, porque no me espera una linda chica, busco una que solo sepa amarme como soy, espero con ansias a pesar que es el deber mío, puedo pero no debo porque mi agonía es tremenda podría abrir las puertas oscuras, direccionadas con el péndulo negativo, seque debo intentar pero prefiero desarrollar el camino y único sueño a sparta. Me invitaron a una de esas fiestas, sé que debí estar ahí, pero por la torpeza que llevo dentro me resistí, como toda la vida me estado alejando, dicen que allí está la vida, que es el punto crucial de conocer chicas, que a pesar de todo te diviertes, porque no creerles si es parte de la vida, días atrás un amigo me invito un par de cervezas, no tuve el remedio de escapar disimulando, más tarde me llamo cobarde, dijo que tomara mi biberón, y sé muy bien si tu estuvieras en mi lugar le hubieras dicho algo al respecto, sé que las respuestas tardan en llegar, pero no puedo expresarlas por que debo analizarlas, y pasa mi turno quedándome con la cabeza inclinada, escuchando los azotes que traen esas palabras, que desgarran el corazón.
Corazón duro corazón, has que sienta el dolor que llevo dentro, porque me cuesta amar, y ser amado, en los más rincones de mi historia la mayor parte la pase llorando y hablando con mi mismo, ya me había acostumbrado estar solo que cuando salgo de casa, me paso criticando a las personas que pasan por ahí, pero hablando en mi silencio me nadie las oirá, a lo mucho direcciono mi mirar con unos de torpeza que no se nota, que se creen ellos, vagos payasos de esta universidad, que con las justas caminan como si el día no tuviera horas, o que estuviesen en el mundo Einstein porque solo hay el segundo era más una década, pero con la velocidad de la luz, mientras mi caminar es aligerada, cuando llego a mi objetivo me pongo a descansar, a veces me quedo dormido, pero paso la mayor parte del día en casa, tratando de estudiar, tratando de cocinarme, tratando quiere decir buscando la forma, pero siempre llega momento que me quedo tendido en el piso, para luego buscar la explicación el por qué sucedió, cuando el sol me muestra sus últimos gritos de alejamiento, siento que perdió otro día más, lo deje partir y concluyo que caminar aligerado, fue en vano. Autor : Wilson Reynaldo Quispe Quispe Fecha : 03 07 15 Puno 19:45
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Lucy Reyes Neira de Lozano
Tu amiga virtual, Lucy