Detrás de la cordura
Publicado en Jul 07, 2015
A veces me pregunto qué habrá detrás del velo aburrido que tiende la cordura. Si para trepar la vida de ese lado serán necesarias las ganas que últimamente se me escapan del puño. Quiero creer que allí no importa arrastrarse en la mugre de los propios baldíos.
Me pregunto si en ese mundo el tiempo tiene dueño porque aquí las horas que me atraviesan nunca son mías. Si es cierto que existe el desparpajo, el “qué me importa” y la posibilidad de elegir entre opciones que no estén podridas. Me intriga saber si hay espejos que padecen de insomnio porque de este lado tienen mil ojos abiertos y ocho brazos apuntando los deberes, las culpas, lo inconcluso y los olvidos. Quisiera saber si detrás de mi razón me gusto. Si existe una posibilidad de volar sin alas fuera de mi perímetro. Quisiera saber si justo ahí, están la esperanza y mis ilusiones. Algunas veces la curiosidad me tienta pero me quedo apretando los miedos en los ángulos rectos del pensamiento. Me conformo sabiendo que me queda la palabra porque ella casi siempre me salva.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Silvana
Silvana Ledesma Trivio
Silvana Pressacco
Gracias por pasar.
Enrique Gonzlez Matas
CUNADO LEO TUS ÚLTIMOS ESCRITOS ME ATRAPAN COMO EN UNA PROTESTA QUE NECESITA LIBERACIÓN.
LA CORDURA ES NECESARIA, EL SENTIMIENTO TAMBIÉN: VAN UNIDOS EN LOS DÍAS DEL VIVIR.
GRACIAS POR HACERNOS SENTIR. UN GRAN ABRAZO.
Silvana Pressacco
Federico Santa Maria Carrera
En cuanto a opinar sobre el texto -- que en definitiva es obra tuya -- creo que para no dar demasiada lata, me remito al comentario hecho por María del Rosario, dado con acierto e inteligencia... Al parecer ella sabe bien quién eres.
¿Cómo decías..? ¿Práctica, experiencia, sabiduría..?
Existen genios que aun no están en el Salón de la Fama...
Silvana Pressacco
Jean Ossandn A
Silvana Pressacco
Marìa Vallejo D.-
Metáforas construidas con templanza y un patrón de personalidad . . . indestructible!!!
Me gusta!!
Abrazotes
María
Silvana Pressacco
Besote
maria del rosario
A lo mejor deberías jubilarte y dedicarte a otra actividad, la docencia es muy estresante...
Es solo cansancio, tu espiritu está intacto...
FELICITACIONES... una mirada introspectiva llena de metáforas, hay lirismo y , como siempre, se perfila tu formación matemática.
Un abrazo.
M. del R.
Silvana Pressacco
Abrazo linda.