Mi tía Silvana
Publicado en Jul 11, 2015
Hembra inaccesible y deseada por muchos hombres
la innombrable, la hermana mayor de mi padre odiada y envidiada por mi madre maldecida por algun trabajo maligno de los que se ocultan en la sombras los que nunca dan la cara para decirte cuanto te odiaron por tu rebeldía e independencia por tu belleza e inteligencia. Tía hoy te has ido definitivamente de nuestro lado voy a extrañarte, nadie como vos me adivinó el tarot nadie como vos me aconsejó al vestirme y comportarme gata valiente y transgresora, como la Mangano, Silvana pirata ladrona de espíritus, supiste de placeres escondidos, paraísos perdidos hacías sonrojar a los santitos, ¡ si... eras la blasfemia de padre nuestro!
Página 1 / 1
|
Tatiana
FEDERICO, GUSTAVO, MARITZA, MARÍA DEL ROSARIO, LUCY REYES Y VLADO... muy muuchas gracias...
un besito.
tati
Maritza Talavera
Una poesía especial dedicada a ese ser que amaste y admiraste tanto, y tener todas todas esas cualidades juntas es fenomenal, causante de envidias y odios, pero a la vez despertar amores y pasiones.
Tremenda poesía! Igual que todos me sumo a Felicitarte y darte mis condolencias.
Saludos
maria del rosario
Un abrazo y mis sinceras condolencias.
Se nota que ella fue muy pata con vos.
Algo que nunca se da con una madre, en vez con la tía- hermana, y/o madrina y compinche... SI
Te felicito, buen trabajo.
María
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Tatiana
Lucy Reyes Neira de Lozano
Maravillosa tu forma de relatar.
Federico Santa Maria Carrera
En general soy persona de principios lógicos que se enmarcan dentro de la cordura, la decencia, la bondad y la corrección, sin embargo, conozco también los bordes de dicha lógica y se que allí es donde se encuentran conceptos casi idénticos, solo que están a punto de traspasar la frágil línea que separa " la luz de la oscuridad": Es lo que les hace atractivos y si uno les sabe manejar, se pueden cosechar con ellos formidables placeres.
En definitiva, Tatiana, el relato que nos regalas nos permite advertir desde tu sabrosa prosa, que te place colocar tu pie en el hueco de las huellas de la tia Silvana... Yo te apoyo.
Cariños, Tatiana.
Tatiana
Un cariño.
Tatiana
gabriel falconi
Tatiana
Vladimir Mlinarevic
saludos.
vlado
Tatiana
tatiana