no quiero ser mas su amor invisible
Publicado en Jul 15, 2015
el amor es una limerencia que no podemos controlar del subconsciente, si lo lográramos controlar elegiríamos en quien fijarnos, pero no es posible. así es el amor llega cuando menos lo esperamos, con quien menos no lo imaginamos. hay amores verdaderos, sinceros pero hay amores matadores amores que nos onvierten en invisibles. “NO SE REMAS SU AMOR INVISIBLE” quisiera pensar que es un sueño en el cual camino sonámbulo en el desierto de su amor, amor invisible. cada día al mirar el cielo en su arrebol sueño con un cambio en ti, en mi en nuestro amor. cada mañana, cada tarde , cada hora al escuchar la melodía en tonada por mi aipom, corro sin control con una sonrisa en mi rostro pensando que al presionar el teclado verde es cuchare su dulce voz. pasan las horas, días, meses, años pero sigo siendo su amor, amor invisible, nada parece cambiar el desespero sigue creciendo cada día dentro de mi ser, los pensamientos son cada día mas fuertes, aunque soy tu amor invisible te sigo amando como el día en que te conoci, solo quiero decirte que te amo este año junto a ti ha sido el mejor así sea tu amor, amor invisible, lucho por salvar lo nuestro, quisiera tener tu compañía como la compañía de esta soledad que me acompaña hoy. pero creo no poder aguantar mas, creo no poder seguir siendo su amor, mor invisible, cada noche pienso , planeo en lo que te diré,cada noche preparo el sermón de despedida. “ QUERIDA JENNIFER TE AMO, TE QUIERO TRATE DE ARREGLAR NUESTRA SITUACIÓN PERO NO CREO PODER SEGUIR AGUANTANDO ESTO, ESTO DE SER SU AMOR, AMOR INVISIBLE NO ME ESTOY RINDIENDO SOLO COMPRENDÍ QUE ES SUFICIENTE, GRACIAS POR ESTE AÑO COMPARTIDO SIENDO SU AMOR, AMOR INVISIBLE APRENDÍ DEMASIADO SE QUE DOLERÁ PERO ES LO MEJOR, VOLVEREMOS AVERNOS CUANDO DIOS Y EL DESTINO QUIERA A JUNTARNOS, SINO SUCEDE TE DESEO LO MEJOR” cada mañana al despertar guardo la esperanza de que todo sera diferente, es por ello que sigo aquí luchando por esta limerencia incontrolable. muero cada día por decirte lo que estoy sintiendo, solo quiero tiempo dedicación ya no quiero se mas su amor invisible. “SIEMPRE HAY TIEMPO CUANDO SE AMA NO IMPORTA LOS OBSTÁCULOS SE SUPERAN, NO SE IGNORA A QUIEN SE AMA, NO PUEDEN EXISTIR AMORES INVISIBLES ES POR ELLO QUE NO AGUANTO MAS NO SE CUAL SERA NUESTRO DESENLACE PERO LO ÚNICO CIERTO ES QUE NUESTRO AMOR ALLEGADO A SU EMIFERO ME ASUSTA”.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|