el amor la fuerza mas poderosa.
Publicado en Jul 21, 2015
Prev
Next
el amor te da la vida, pero lo que te hace sentir y vivir te lo arrevata en un instante, se va de vivir a morir de amar a odiar, y por que el amor te hace feliz pero capas de hacer que caigas al suelo mas rapido que con las armas.
Página 1 / 1
Foto del autor juan
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jul 20, 2015
4 Comentarios 208 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

frases.

Palabras Clave: amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Juan!!! : ) .. Solo, si ese Amor, no es real, no es puro! .. y no es Correspondido! .. Saludos!!!!

Luis J. Cabrè!
Responder
July 22, 2015
 

juan

hola luis, claro entiendo tu punto, y me gustaria que visitaras mi perfil para que leas el fragmento del libro o novela que estoy comenzando, cada lectura que recibo me anima, tengo 13 años y quisiera tener un buen camino con lo que escribo asi que comentarios y lecturas me animan, y con lo que dices es cierto pero no hay amor perfecto en todos se tienen algunas batallas que te lastiman pero las heridas sanan si se superan.
Responder
July 22, 2015

luis jos

Juan!!!! .. Amigo mìo, tienes un pensamiento maduro, pese a tu edad, que no es tan lejana a la mia.! Admiro ello! ... yo empezè acà a los 15 años ... y te aseguro, que en esta pàgina, encontraras, grandes personas! que te ayudaràn a crecèr, a siempre Mejorar!!!! Cuentas con mi apoyo, y adelante! como dicen ... !!! Y sabes? si hay Amor Perfecto, pero hay que comprender, que el Amor Perfecto, no va en conjunto, a los "defectos o virtudes", que la persona Amada tenga. Que te quiero decir con esto?¿ ... !! Que lo Que Importa, y hace que un Amor, sea realmente "Perfecto", diciendolo, a lo que querremos entender de ello. Es que la Persona, simplemente nos Ame, como somos! con nuestros errores y aciertos ... asì como Nosotros a la Persona Amada! .. y si ese Amor es asì de mutuo, pese a esas virtudes y defectos de Ambos; alli si es Amor! alli si Amas, y alli si te Aman de verdad!!!! Quienes te lastiman, y te alejan de su lado, esos no fueron realmente, parte de un "Amor" sincero, por lo que, como tu mismo dices, las heridas sanan, y continuas la Vida! Todo llega Amigo mio, Todo Llega! ... No dejes de escribir eh! Recuerda, que el Escritor, jamas deja de aprender!!!! Abrazos!!!

Luis J. Cabrè!
Responder
July 23, 2015

juan

gracias luis, tienes razon :)
Responder
July 23, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy