SI EL CORAZÓN SE ABURRE DE QUERER...
Publicado en Jul 21, 2015
“Si el corazón se aburre de querer, para qué sirve.” decía Mario Benedetti. El latir es una constante, la vida nos late, y ese sonido parejo, extraño a veces, independiente de nuestro control, ese golpe acompasado, que a veces se desboca y salta como una liebre salvaje, lleva el peso de esa vida, dicen las malas lenguas que justamente ahí, se gesta ese extraño sortilegio llamado amor, fuerza motriz del latir, entonces no sabemos, en realidad, si el amor es una necesidad, la tabla a la que el naúfrago se aferra para sobrevivir, para que siga latiendo... "El culto a la vida es también culto a la muerte.” decía Octavio Paz, podríamos decir que si amamos, entonces, sería una manera de permanecer vivos, "Es la única forma de eternizarse superando las sombras, los cuerpos y uno mismo" y esto lo dijo Dalí, supongo que el amor está mas allá de todo, dentro y fuera del cuerpo, o sobre él, son instantes, parentesis, llega y te pega fuerte, y así también se va, hay un ida y vuelta, ... y también la pluma que canta y encanta puede detener el tiempo, o elevarte, y ya no importa si vives o estas muerto, importa que lo sientas.
Página 1 / 1
|
Silvana Pressacco
María Ester Rinaldi
Las extrañaba, en verdad...gracias!!
abracitos!
luna austral
QUE EN CADA LATIDO NOS RECORDARA
EL SENTIMIENTO DEL AMOR
ME ENCANTO FELICIDADES ABRAZOS
María Ester Rinaldi
Marìa Vallejo D.-
Amar, Oh por Dios, ese sentimiento jamás aburrirá al corazón, porque amar es vivir . . .
Gracias por compartir tus letras, amiga mía.
Abrazos
María
María Ester Rinaldi
Abrazos y besos, cuidate.
Federico Santa Maria Carrera
Es probable que de manera física haya una explicación sobre su manifestación; química, puede ser... Pero como tu insinúas, es una acción totalmente necesaria que nos caracteriza y nos proporciona proyección... "El amor es fuerte"; esto lo dijo el papa Juan Pablo II.
Cariñosos saludos, María Ester.
María Ester Rinaldi
maria del rosario
Muy buen razonamiento, el amor es lo mas importante, sin amor al igual o sin salud... no hay NADA.
BESOS.
MARÍA
María Ester Rinaldi
gracias por estar siempre. Abrazotes:
luis jos
PD:! Aun guardo el Poema, que me escribiste, hace unos Años!!!! .. : )
Luis J. Cabrè!
María Ester Rinaldi
te me cuidas, eh!!!
luis jos
Battaglia
Hermoso como todo lo que haces,
Saluditos!!!!
María Ester Rinaldi