Abrazos gratis
Publicado en Jul 21, 2015
Prev
Next
Image

Hace poco, a la salida de un shopping, un lugar enorme donde la gente compra y compra, donde el materialismo se cuela en nuestra respiración sin darnos cuenta, había un grupo de chicos que repartían abrazos gratis.  Abrazos gratis, sí, así como suena. Una expresión de cariño entre gente que se quiere mucho ahora formando un lazo entre gente completamente desconocida. ¿Será un experimento simplemente o un intento de hacer de este mundo algo más cálido? No es casual que se haga a la salida de un "mall", justamente un lugar en donde se olvida uno fácilmente del amor para comenzar a pensar más en uno mismo. Ciertamente que se puede ir sin ser absolutamente materialista pero esto es un reto difícil de lograr. Y "abrazos gratis" tal vez sea un antídoto para esta suerte de enfermedad. Hay gente sola, gente que necesita un abrazo de vez en cuando. Quizás si esa persona recibe un abrazo en el momento indicado, todo su día se ilumina.  Me pregunto si tú que lees tienes a alguien cerca que te pueda abrazar... 
Página 1 / 1
Foto del autor Mercedes
Textos Publicados: 81
Miembro desde: Jul 10, 2009
2 Comentarios 51 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Para reflexionar sobre la actualidad en que se compra tanto

Palabras Clave: abrazo; cario; amor shopping mall materialismo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad


Derechos de Autor: Mercedes G.


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

BUENA IDEA, AMIGA MERCEDES, ESO DE REPARTIR ABRAZOS GRATIS. HABRÍA QUE EXTENDER ESA EXPERIENCIA QUE AL MISMO TIEMPO PUEDE ABRIR SONRISAS.
ME HA GUSTADO MUCHO LEER TU ESCRITO YA QUE HACÍA MUCHO TIEMPO QUE ESTABAS EN SILENCIO.
UN BUEN ABRAZO AMIGO.
Responder
July 24, 2015
 

Mercedes

Gracias amigo Enrique, es cierto, he estado un tiempo en silencio, y por suerte y gracias a Dios abrir un poco más los ojos ha hecho mover mi pluma jaja. Un cordial saludo y un fuerte abrazo aunque sea desde aquí
Responder
August 01, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy