*** Oscuridad ***
Publicado en Jul 25, 2015
los pensamientos invaden la mente
todos en tu contra las cosas buenas parecen malas haces y no lo ven corres y nadie se da cuenta... entregas tus energías sin una palabra buena... sientes que todo esta mal arruinas todo te duermes y ya no deseas despertar porque arruinas lo que tocas... nadie se da el tiempo para mirar, solo lo malo empieza a aflorar... te ves sentada en una maleta vacía, como tu bondad... por el camino miles de almas sin detenerse a entender lo que nadie quiere ver... las lagrimas empiezan a brotar la soledad quiere volver a llegar no deseas que venga empiezas a callar... los recuerdos tristes comienzan a envolver tu libertad... tus ojos solo observan sin darse la oportunidad de aclarar porque es tan grande la oscuridad que te absorbe sin dejarte volar... esperas las palabras bellas esas, que alguna vez tus oídos oyeron, quisieras tan solo una mirada diferente, una palabra amiga, es tan triste darte cuenta que solo estas, que respiras un aire fuerte sin saber respirar...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|