*** Contigo ***
Publicado en Jul 25, 2015
con tu abrazo me envuelvo
viajo a lo profundo de mis sueños logro llegar a lo alto de nuestro encuentro... contigo amor de siempre sueño, sueños verdaderos...... eres lo mejor de mi alma lo mas grande y eterno... somos dos en uno solo como es el sol sin dueños... tu compañía es admirable tus palabras cielo inmenso la mirada dedicada a mis ojos las llevo por siempre amor de mis besos... cada mañana despierto te veo, te siento, mas te quiero porque desde que apareciste en mi vida la cambiaste por completo... mi querido amor de mi cuento nos queda tanto por vivir mientras soñamos despiertos... tanto agradezco a dios por caminar en tu camino que hasta me falta el tiempo para decirlo... eres mis días felices mis horas de colores los minutos soñados en segundos de ilusiones... cada momento contigo es como las flores del huerto soleadas por los rayos iluminadas de bellos recuerdos...
Página 1 / 1
|
nayareth vega
Te agradezco enormemente tus comentarios para mis poemas...
Ellos están escritos con toda mi esencia q la vida me a dado.
Hoy estuve viendo los comentarios cosa q nunca hago!
Solo escribo!
Agradezco a cada persona q me a leído durante todos estos años...
Para mí es muy importante sentirme leída
Me encanta escribir
Y me da mucha alegría saber q gusta lo q escribo...
Es simplemente maravilloso
Muchas gracias...
carlos reyes navarrete
Voy a leer poco a poco cada uno de tus escritos y haré el mejor de mis esfuerzos para darte un comentario que provoque la satisfacción de haber sido atendida, según has expresado buscar en lo redactado en tu perfil.
Saludos.
luis jos
Luis J. Cabrè!