Pesadilla 3: La esencia
Publicado en Jul 27, 2015
Tras la pared de luto, cae a destajos lo último que queda del mural. Escarbo con mis uñas sólo de aburrimiento mientras veo pedazos de yeso que se alborotan en el piso. Un olor a humedad impregna los rincones desolados. Ni un ruido, ni un silencio estorba la enmarañada calma de la nada.
Tras las cortinas enmohecidas, bailo un vals invisible como si mi cuerpo tan delgado desapareciera y se esfumara tras el revoloteo de un gemido. No se que significa esta bruma a quien llaman soledad. Una voz me lo dice, por eso escarbo tras el mural, creo que me llama desde lo profundo de esa pared que limita a un lugar extraño llamado "afuera". Según me dice, allí el frio cala y el fuego del sol quema, la oscuridad trasunta hasta eliminar el alma. ¡Shhh...! ¡Voz! soy la esencia. ¿Por qué te has ido de mi? Daih 14 abril 2015 Imagen: Bárbara Bezina https://barbarabezina.wordpress.com/2015/07/17/la-chispa-arte-digital-2012/
Página 1 / 1
|
Marìa Vallejo D.-
Esencia , conciencia y voz interior, cada una en competencia, han formado una poesía que me ha encantado , porque magistralmente, la has plasmado. Gracias por publicarla.
Excelente!!
Abrazos
María
Daih
Lucy Reyes
Un abrazo.
Daih
Una gran abrazo amiga.
Enrique Gonzlez Matas
ME HA GUSTADO POR EL LENGUAJE Y LAS IMÁGENES QUE DESCRIBEN MUY BIEN LA IDEA DE LA ESENCIA QUE SE FUE.
UN ABRAZO CÁLIDO DE AMIGO.
Daih
Evidentemente hay un quiebre entre la esencia y la conciencia, la voz ya no dicta y la esenecia vaga sola entre esas paredes que no le permiten vivir.
Un gran abrazo querido amigo y muchísimas gracias por tu comentario
Maritza Talavera
Hola! Daih
Una poesía filosófica ambigua que describe una soledad, que el alma experimenta en su propio interior entre quedarse ahí dentro de si mismo o tomar la decisión de ir afuera, a enfrentar y asumir los retos que la vida nos presenta; despojándose de esa soledad.
Me gusto; un buen ejercicio de reflexión.
Saludos cordiales
Daih
luis jos
Luis J. Cabrè!
Daih
Un beso amigo querido.
Daih