AMOR INCONFESO
Publicado en Jul 30, 2015
(Carta de un soldado desde el frente)
Amor mío, nunca confesado, bien sabes por qué. Hoy presiento que moriré en combate, por eso te escribo con dolor inmenso. Te llegarán mis versos un día inesperado y sabrás que te amé desde mi carne y alma. El silencio escondió mis sentimientos y palabras, pero mi sangre, mi corazón, mi ser entero te adoraban. Vivir amor no es siempre entrega en besos y caricias o confesión abierta del enamorado sino guardar la devoción como secreto. En el recinto más sagrado de mi ser, por ti cautivado, arde mi amor sin consumirse iluminando mis sentidos. Día tras día, noche tras noche, en mi silencio sacro y obligado siempre te adoré, y te amaré hasta mi último suspiro.
Página 1 / 1
|
MAVAL
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO MAVAL.
Gaby S
Enrique Gonzlez Matas
UN FUERTE ABRAZO.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
RECIBE MI ABRAZO DE AMIGO.
maria del rosario
Hermosa poesíá declaratoria a la amada, la elegida del corazón.
Hay amores que aún no siendo recíprocos nos llenan la vida, los elegimos porque nos dan paz y sentimos la gratitud del alma que encontró en un alma afín un nexo irrompible.
ME ENCANTA LEERTE ENRIQUE.
Un abrazote inmenso
Enrique Gonzlez Matas
TE ENVÍO UN BUEN ABRAZO AMIGO.
luis jos
Luis J. Cabrè!
Enrique Gonzlez Matas
GRACIAS CON MI ABRAZO DE AMIGO.
gonza pedro miguel
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO.
DEMOCLES (Mago de Oz)
Enrique Gonzlez Matas
CELEBRO MUCHO QUE TE GUSTE ESTE POEMA DE AMOR IMPOSIBLE. ES CIERTO,CREO QUE LOS SOLDADOS QUE COMBATIERON EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL DEJARON CARTAS DE AMOR DESGARRADORAS.
RECIBE MI ABRAZO DE AMISTAD.
Maritza Talavera
Poesía de amor, puro, tierno, privado de su libertad, alojado ahí, muy cerca del alma, guardado en el nido ardiente de los recuerdos, que quema y a la vez se olvida, sin olvidar para siempre, por que sigue ahí quieto de repente renaciendo y otra veces muriendo en el olvido.
Me gusto muchoooo... Saludos un abrazo cordial
Enrique Gonzlez Matas
ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO.
RECIBE UN GRAN ABRAZO.
Marìa Vallejo D.-
Cuando se custodia un sentimiento y por muchas razones no se le regala libertad, el sentir, se diluye con el tiempo . . .
Tus versos describieron a la perfección, el amor inconfeso . . . Hermoso texto.
Ya extrañaba tus letras, amigo mío !!
Abrazos con todo mi cariño y respeto.
María
Enrique Gonzlez Matas
ME ALEGRA COMO SIEMPRE TU BUEN COMENTARIO.
YO TAMBIÉN TE ENVÍO UN CARIÑOSO ABRAZO DESDE MI TIERRA ESPAÑOLA.
Lucy Reyes
Creo que el amor platónico es el más puro de los amores
Me gustó smucho.
Cordial abrazo.
Enrique Gonzlez Matas
CELEBRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO.
RECIBE UN GRAN ABRAZO DE ENRIQUE.